Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

24 de enero de 2019

Defensores igualó 1 a 1 con Atlético Paraná por Copa Argentina

En el partido de ida por la Segunda Fase de la Copa Argentina, Defensores igualó con Atlético Paraná 1 a 1. Abrió la cuenta Spinelli para los locales a los 37’ de la primera etapa y empató Franco Coronel a los 38´del segundo tiempo. A los 41´ del primer tiempo fue expulsado Piris en los locales y sobre el final del encuentro fue expulsado Scolari en los granates. El domingo a las 18:00 horas en el “Salomón Boeseldín” se juega la revancha. FOTO (Diario Uno).

El primer tiempo fue parejo y casi sin situaciones de riesgo, pero a los 37´tras una pelota enviada al córner por Olivera, llegó el centro de Rueda y  Spinelli de cabeza puso el 1 a 0. Defensores tuvo un prolijo manejo del balón pero poca profundidad, aunque generó un par de chances claras para convertir, una antes y otra después del gol local. Sobre el final Paraná se quedó con diez por expulsión de Piris.

En la segunda etapa los granates se hicieron dominadores absolutos, el local con uno menos se fue metiendo muy contra su propio arquero. El arquero Correa y algunas fallas a la hora de definir no le permitían al equipo de Storti lograr la igualdad. Pero a los 38´ Franco Coronel, tras un centro de Biglieri, puso el merecido 1 a 1. Sobre el final Defensores también se quedó con diez por la expulsión de Scolari.  

ATLÉTICO PARANA (1): Correa; Sanabria, Furios, Negro, Piris; Rueda, Spinelli, González, Mansilla; Ekkert y Taborda. DT: Ricardo Pancaldo.

DEFENSORES (1): Olivera; Serrano, Scolari, Mignaco; Iuvalé; Monzón, Cartechini, Ceballos, Ruben; Fernández y Olego. DT: Héctor Storti.

GOLES: PT 37´Spinelli (AP). ST 38´ F. Coronel (D). CAMBIOS: Lencioni por González, Machado por Mansilla y Faust por Taborda (AP). F. Coronel por Monzón, Biglieri por Ceballos y Franco por Fernández (D). ARBITRO: Nahuel Viñas (Alcorta). INCIDENCIAS: Exp. PT 41´ Piris (AP). ST 46´Scolari (D). ESTADIO: “Pedro Mutio”.

COMPARTIR:

Comentarios