Propuesta educativa municipal
La Subsecretaría de educación municipal informó que se encuentran abierta la inscripción para la siguientes carreras dentro del programa que tiene el gobierno local para que los estudiantes una vez finalizada la escuela secundaria pueden optar por seguir sus estudios en el partido de Ramallo.
Notas Relacionadas
La referente opositora de Ramallo recorrió la megamuestra junto a dirigentes del espacio Hechos y remarcó el rol de la innovación y la producción agroindustrial.
En una entrevista con Ariel Ribak en Radio Ramallo, el intendente destacó el resultado de la negociación con la empresa, repasó obras previstas y anunció inversiones en infraestructura, seguridad y educación.
Del 14 al 16 de marzo, la costa de la ciudad será escenario de las JUPLA, una competencia que reunirá a estudiantes de todo el país con deportes de arena, actividades recreativas y propuestas abiertas al público.