Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de enero de 2019

Cortagerena 'Lo de este domingo supero todo lo que hemos visto en el camping'

En dialogo con la Radio Ramallo Walter Cortagerena, quien tiene a su cargo la atención del camping del club Paraná expresó su agradecimiento y alegría por la gran cantidad de asistentes que estuvieron este domingo en el predio que la institución tiene a la vera el río Paraná.

"Hicimos 15 costillares de 18 kilos y vendimos todo, además de empanadas, desde que nosotros estamos acá fue el día que más gente hubo unas 600 personas aproximadamente" contó a este medio. 

"Desde temprano empezaron a llegar familias de Ramallo y otros puntos del país, de Buenos Aires, Pergamino, San Nicolás, no dimos a abasto. La gente llegaba y se buscaba un lugar para disfrutar de las piletas y del río" indicó. 

"Tenemos que seguir trabajando para mejorar el turismo en Ramallo, el gobierno local hizo mucho en este tiempo y todavía hay más por hacer. Creemos que tenemos que seguir trabajando todos juntos para lo que se viene. Quiero agradecerle a todos los  que trabajaron porque fue un día muy intenso al asador , a todo el equipo. Nosotros tenemos pensado adelantar la fiesta del chupín de pescado para el próximo mes" concluyó.

Fotos facebook Mi Camping Paraná

COMPARTIR:

Comentarios