El municipio invertirá 10 millones de pesos en la primera etapa de la construcción del polo educativo
Hoy por la mañana en Sala de Reuniones del Municipio se produjo la firma del acta de inicio de obra entre el municipio y la empresa Construcciones Civil Mecánica Arrecifes S.R.L.
Esta firma se debe al comienzo de la primera etapa de la construcción del Polo Educativo a edificarse en el Polideportivo Municipal. Este período incluye la parte de: fundaciones; plateas y estructuras metálicas. Se estima que la misma durará 90 días partir de hoy. El monto es de $ 10.654.729.
El convenio se firmó mediante una compra directa, ya que se llamó dos veces a licitación pública y en ambas oportunidades no hubo oferentes.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
La comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 916 pidió ser incluida en el plan de infraestructura escolar. Denuncian falta de espacio, condiciones inadecuadas y la necesidad urgente de construir una sede propia.
Radicada en Estados Unidos desde 2022, la economista regresó a su escuela secundaria para dialogar con estudiantes de 5º y 6º año sobre su trayectoria, los desafíos de estudiar y trabajar en el exterior y la importancia de la educación pública.
La escena parecía sacada de una película: montaña, oscuridad, lluvia intensa y corredores intentando avanzar entre barro y piedras sueltas. En ese contexto extremo, Carla Foresi volvió a destacarse en una ultramaratón de 103 kilómetros en Bariloche, donde alcanzó el podio en su categoría en una competencia que quedará en su memoria por su dureza.