Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

8 de enero de 2019

Cambiemos 'el propio bloque de concejales del intendente dejó sin quórum la asamblea de mayores contribuyentes e impidió el tratamiento de la ordenanza fiscal – Impositiva'

Desde el bloque de concejales de Cambiemos enviaron a los medios locales el siguiente comunicado de prensa sobre el cuadro de situación de la Ordenanza Fiscal e Impositiva y el presupuesto 2019.

"Ante las declaraciones del intendente municipal relacionadas a la falta de presupuesto queremos dejar en claro que fue el propio bloque de concejales del intendente quien dejó sin quórum la asamblea de mayores contribuyentes e impidió el tratamiento de la ordenanza fiscal – Impositiva.  Esta situación impide cumplir con el art. 31º  de la Ley Orgánica de las Municipalidades  que establece lo siguiente: La formulación y aprobación del Presupuesto deberá ajustarse a un estricto equilibrio fiscal, no autorizándose gastos sin la previa fijación de los recursos para su financiamiento" dice la nota.

"Por lo tanto no podríamos abordar el presupuesto sin tener definidos los recursos municipales que otorga la ordenanza fiscal – impositiva" indica el comunicado de Cambiemos Ramallo.

"Finalmente queremos recordar que nuestro bloque aportó la totalidad de concejales y mayores contribuyentes para sesionar, cumpliendo con lo que marca la ley y con nuestra responsabilidad como representantes de los ciudadanos" finaliza el comunicado enviado por los ediles.

COMPARTIR:

Comentarios