Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

7 de enero de 2019

Un detenido por captura activa, daños a un vehículo y roban una moto Honda

Estación Policía Comunal de Ramallo Segunda, informó las diligencias realizada los días Viernes 4, Sábado 5 y Domingo 6.

Día Viernes 4 a las 22.30 hs personal de esta Comisaría en ruta 1001 y Traverso  procedió a localización de la menor  Sharon Daiana Scanga de 14 años quien se había fugado de su domicilio de la localidad de San Pedro. Menor restituida a sus padres. Sábado 05 a las 06 hs se recepcionó denuncia a ciudadana a quien en calle Zandalazini y Hernández varios sujetos le dañaron su vehículo. Se investiga.  


Día Sábado 5 a las 7. 45 hs se recepcionó denuncia a ciudadano quien dio cuenta que en obra de construcción que se encuentra realizando por calle Iribas 431 malvivientes tras violentar alambrado le sustrajeron varias herramientas eléctricas de mano. No posee sospechas se investiga. 

Día Sábado 5 a las 19.20 hs denuncio ciudadana que en calle Malvinas Argentinas nro. 1125 un sujeto que conoce le arrojó varias piedras sobre su vehículo dañándoselo. Se investiga. 

Domingo 6 en Av. San Martín e Iribas en operativo de tránsito procedieron aprehensión de ciudadano mayor sobre quién pesaba pedido de captura activa. 

Día lunes 7 a las 1.30 hs denuncio ciudadano que al llegar a su domicilio de calle Lavalle 555 luego de varias horas de ausencia malvivientes sin ejercer violencia le sustrajeron motocicleta honda 250 del porche. No posee sospechas. Se investiga.

 

Prensa Comisaría Segunda Villa Ramallo

 

COMPARTIR:

Comentarios