Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 06:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

3 de enero de 2019

Las escuelas de verano 2019: una propuesta que se renueva año tras año

La profesora Marcela Moré, jefa distrital de educación informó en la semana sobre las escuelas de verano que en este 2019 albergaran a cerca de mil niños. “Estamos con muchas expectativas, sabemos que todos los años la respuesta es muy importante y hay una tradición en Ramallo en las escuelas de verano" expresó.

"Queremos agradecerles a los clubes, a todos los que colaboran y nos permiten ampliar las actividades. Contamos con espejos de agua y además el gobierno de la provincia de Buenos Aires nos ha enviado una importante cantidad de elementos para que los chicos puedan desarrollar diferentes actividades” dijo la funcionaria provincial

Desde el 2 de enero y hasta el 1ºde febrero se desarrollará el Programa Escuelas Abiertas en verano. Está destinado a chicos de entre 3 y 17 años quienes disfrutarán de actividades acuáticas, deportivas, artísticas, talleres de programación, robótica y mucho más.

Los interesados en ser parte de esta experiencia cuentan con las siguientes sedes por localidad: Ramallo: Escuela Primaria Nº 3 y 26; Villa Ramallo: CEC 801 y 802; Villa General Savio: Escuela Primaria Nº 4; El Paraíso: Escuela Primaria Nº 25; Pérez Millán: Escuela Primaria Nº 24. Funciona de lunes a viernes desde las 09:00 horas a 12:00 horas.

 

Escuelas Abiertas en Verano es promovido por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires en fuerte articulación con la Municipalidad de Ramallo desde Promoción Social, Educación y Deportes; los clubes Defensores, Los Andes, Náutico, Social y San Martín, Jefatura Distrital, Consejo Escolar, Secretaría de Asuntos Docentes y Dirección de Tecnología Educativa.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Urquiza cuestionó la judicialización de proyectos y pidió “ser todos uno” para generar empleo

Urquiza cuestionó la judicialización de proyectos y pidió “ser todos uno” para generar empleo

El subsecretario de Desarrollo Económico de Ramallo defendió el proyecto del puerto y otras inversiones, criticó la falta de decisión política y apuntó contra el freno judicial. “No puede ser que cualquier proyecto termine trabado”, afirmó.
LOCALES
Natalini advirtió sobre el agua y pidió “crecer sano” en Ramallo

Natalini advirtió sobre el agua y pidió “crecer sano” en Ramallo

El presidente del Centro de Comercio e Industria de Villa Ramallo cuestionó la falta de estudios físico-químicos en los análisis de agua y alertó sobre el impacto ambiental de nuevos proyectos. Reclamó priorizar controles y planificación sin descuidar el empleo.
LOCALES
Reciclado, trabajo y comunidad: el taller municipal que transforma residuos en oportunidades

Reciclado, trabajo y comunidad: el taller municipal que transforma residuos en oportunidades

La iniciativa de la Municipalidad de Ramallo funciona en cinco localidades y combina cuidado ambiental, inclusión laboral y propuestas creativas como los espacios temáticos por Pascuas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.