Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 05:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10.3º

EL CLIMA EN RAMALLO

26 de mayo de 2014

Actividades del Club Los Andes

Continúa la actividad deportiva en Los Andes, este fin de semana se llevaron a cabo actividades en el campo de deportes del club y otras disciplinas viajaron para desarrollar las competencias programadas.

Futbol Infantil
El domingo, en el predio de fútbol infantil de Los Andes, el local recibió a Paraná de Ramallo. Los resultados y goleadores fueron los siguientes.
Cat. Los Andes vs Paraná Rllo
2007 0 1
2006 1 2 Alejandro Capridi
2005 1 5 Santino Balestrino
2004 0 3
2003 2 2 Tomás Mansilla 2
2002 0 3

Gimnasia Artística

Las gimnastas tucuritas participaron del encuentro organizado por el club Belgrano el días sábado en su estadio cubierto. Las chicas de Los Andes que participaron fueron las siguientes

NOMBRE EDAD CATEGORIA  
1 LIMA MILAGROS 4 AÑOS PULGAS  
2 LOS SANTOS CANDELA 6 AÑOS MINI  
3 BUTTI CLEMENTINA 7 AÑOS MINI  
4 LERCHUNDI SOFIA 8 AÑOS MINI  
5 CORPUS VALENTINA 8 AÑOS MINI  
6 DOMICI ABIGAIL 8 AÑOS MINI  
7 GONZALES SELENA 8 AÑOS MINI  
8 ZAMPA NAIQUEN 9 AÑOS PRE-INFANTIL  
9 DENTONE LOURDES 9 AÑOS PRE- INFANTIL  
10 MEDINA AGUSTINA 10 AÑOS PRE-INFANTIL  
11 MACIAS PIA 10 AÑOS PRE-INFANTIL 1º PUESTO
12 SOSA LUCIA 10 AÑOS PRE-INFANTIL  
13 TOLOZA ANOTNELLA 10 AÑOS PRE-INFANTIL  
14 PELEMENE AGUSTINA 13 AÑOS PRE- INFANTIL 2º PUESTO
  Tenis: Este fin de semana, se realizo en, Los Andes, el primer torneo de dobles caballeros de 5ta categoria.
Participaron 9 parejas, las cuales se dividieron en 3 zonas, clasificando a las semifinales las 3 primeras de cada zona y el mejor segundo.
Las semifinales se realizaron el domingo por la mañana, Di Fulvio - De Franco le ganaron a la pareja integrada por Bruellaria - Frascaroli, y en la otra semifinal la pareja integrada por Andrada - Caletrio, se impusieron antes la pareja Filpo - Filpo.
La final Di Fulvio- De Franco vs Andrada - Caletrio se desarrollara el sabado proximo.
El torneo de 4° categoría doble masculino comenzara el sabado 31 de mayo, y debido a la gran cantidad de participantes, es probable que se desarrolle en 2 fines de semana. 
La organización comunica que, habrá tiempo de inscripción hasta el jueves 29.
  Futbol Femenino:   Por primera vez, la insipiente escuela de fútbol femenino del club Los Andes, participó de un encuentro con otras escuelas de Ramallo. El entusiasmo, las ganas y la buena predisposición, fueron el denominador común de la tarde desarrollada en el club Social de Ramallo.  En el primer turno, las tucuras cayeron frente a Social por 2 a 1 y el gol de las de Villa Ramallo lo marcó Mercedes Gómez. Luego, disputaron el partido por el tercer puesto frente a la Escuela Ramallo e igualaron en 1 tanto por equipo; esto derivó en una espectacular definición por penales en la que se destacó la arquera de Los Andes, Ariana Claverol, y las de Villa Ramallo triufaron por 6 a 5. Hermosa primera experiencia y prometedora disciplina en Los Andes.   Natación:   El días sábado, las nadadoras de Los Andes, Abril Badet y Catalina Oviedo, participaron del torneo para federados de Exaltación de la Cruz. Esta fue la 4ta jornada del apertura de FANNBA. Resultados de las nadadoras:
Catalina Oviedo categoría infantil 3era en 100 libre 3era en 50 mariposa Abril Badet categoría menor 4ta en 200 espalda 2da en 100 libre   Prensa Los Andes
   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“No hay que tener miedo, hay que darle para adelante”: la historia viajera de los Chento

“No hay que tener miedo, hay que darle para adelante”: la historia viajera de los Chento

Claudia Mollard y José Luis Centofante contaron en “Patrimonio Ramallense” cómo transformaron una camioneta en su casa y emprendieron un viaje de diez meses por Latinoamérica, una experiencia que los llevó a recorrer caminos, paisajes y, sobre todo, a encontrarse con la solidaridad de la gente.
LOCALES
Más de 20.000 personas celebraron el Día del Niño en el Paseo del Puerto

Más de 20.000 personas celebraron el Día del Niño en el Paseo del Puerto

El circo fue la gran atracción de un fin de semana multitudinario que reunió a familias de todo el distrito. La organización, el operativo de seguridad y la incorporación de una función especial permitieron sostener la propuesta ante la gran convocatoria.
Deportes
Básquet Local: Los Andes de quedó con el clásico en un duelo apasionante

Básquet Local: Los Andes de quedó con el clásico en un duelo apasionante

Por la 14ª fecha del de la Asociación Nicoleña de Básquet, el "Verde" venció de local a Defensores por 80 a 76, en un encuentro que, como suele suceder cada vez que se enfrentan, fue muy emotivo y de alto nivel. El partido tuvo un imponente marco de público.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.