Sábado 15 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2026 y son las 00:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

29 de diciembre de 2018

Los heridos fueron trasladados al hospital Gomendio y a San Nicolás

Desde la Municipalidad de Ramallo se informó lo siguiente sobre el fatal accidente y la atención en el hospital local de los heridos.

Cerca del mediodía Colisión en ruta 51 e ingreso a La Violeta entre un vehículo utilitario ( conducido por "Cacho" Duarte oriundo de Pérez Millán) y Renault Scenic (Carolina Romanini con tres hijos menores ). La Berlingo con sentido de Guerrico hacía La Violeta y la Scenic con sentido de Arrecifes Ramallo.

Hasta el momento dos menores fallecidos, una nena de 15 años y un nene de ocho años, el tercer menor de 5 en grave estado fue trasladado de urgencia a San Nicolás.

La madre se encuentra internada en el hospital Gomendio.

Oscar Ricardo Duarte de 41 años (único ocupante del Citroen Berlingo), traslado inicialmente fue trasladado al hospital con politrumatismos graves, después fue derivado a San Nicolás

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Una comunidad vuelve a movilizarse para ayudar a Bianca a continuar su tratamiento

Una comunidad vuelve a movilizarse para ayudar a Bianca a continuar su tratamiento

La familia de Bianca Ferrerya, una niña de 10 años, inició nuevamente una campaña solidaria para reunir $2.640.000 y afrontar los estudios médicos que necesita. Los especialistas detectaron tres ganglios en la zona abdominal y, por su ubicación, se requieren nuevos estudios para determinar cómo continuar con el tratamiento.
LOCALES
Ramallo se prepara para una jornada que reunirá 190 proyectos escolares de la región

Ramallo se prepara para una jornada que reunirá 190 proyectos escolares de la región

La Feria de Ciencias se realizará este viernes 14 de agosto con la participación de escuelas de Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Baradero y Arrecifes. La jornada incluirá evaluación de proyectos, presentaciones estudiantiles, propuestas artísticas y la entrega de certificados. En caso de lluvia, la actividad se trasladará al martes 18.
LOCALES
Giammaria puso la salud mental en el centro del debate sobre la ciudad

Giammaria puso la salud mental en el centro del debate sobre la ciudad

La concejal compartió en sus historias una publicación de Red Innovación Local que invita a reflexionar sobre cómo el ruido, los trayectos, la falta de espacios verdes y las características del entorno urbano pueden influir en el bienestar emocional de quienes viven en una ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.