Sergio Peña jefe de bomberos voluntarios de la localidad de Pérez Millán informó sobre el fatal accidente que le costó la vida a dos personas. Además dio cuenta que hay heridos de gravedad.
(Nota con VIDEO)

En horas del mediodía de este sábado se produjo un gravísimo accidente en Ruta 51 y el cruce con el camino que une a La Violeta con Guerrico, chocaron una camioneta utilitaria Peugeot Partner y Renault Scenic. Murieron dos nenas y otras tres personas resultaron con heridas graves.

El hecho fue en la ruta 51 y el cruce con el camino 082-07 que une las localidades de Guerrico con La Violeta.

Como consecuencia del tremendo impacto, dos nenas murieron en el lugar mientras que otro menor de edad debió ser trasladado en gravísimo estado.

La mujer identificada como Carolina Lorena Romanini, de unos 45 años y oriunda de Arrecifes, fue trasladada al hospital local al igual que el conductor del utilitario, identificado como Oscar Ricardo Duarte, de 41 años.

En ese lugar, el utilitario impactó en el lateral del Scenic en el que viajaba una mujer con sus tres hijos. Las víctimas fatales aún no han sido identificadas y en el lugar trabaja personal policial de La Violeta que estaba a la espera de los peritos de Policía Científica.

Compartir

Comentarios