Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

27 de diciembre de 2018

Ricciardelli 'el aumento de las tasas debe ser del 28 por ciento'

En tanto la historia de desencuentros no se limitó solamente al Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana y Cambiemos sino que el bloque 1 País que preside la concejal Maira Ricciardelli y que integra el concejal Diego Ramírez planteó un aumento de tasas del 28 por ciento.

Ricciardelli explicó “el presupuesto hace 30 días que está siendo analizado desde la comisión de presupuesto y desde cada uno de los bloques, yo fui uno de los concejales que dijo que  a mi entender era desequilibrado tener un aumento del 45 por ciento de las tasas y un 28 o 30 por ciento en el presupuesto. Quiero comentarles a todos que sigo pensando lo mismo. Este 45 por ciento tiene un alto impacto en el bolsillo de todos los ciudadanos de Ramallo. Es importante saber que la recaudación ronda el 65 por ciento  teniendo en cuenta que esa información no la pudimos obtener nunca, otra de las cosas  que se mencionaron fue la tasa de estacionamiento de camiones que es algo que vengo  solicitando desde hace bastante tiempo y nunca hemos podido tener".


La edil luego subrayó “quiero remarcar dos o tres cosas que escuché decir en un plenario con el secretario de Hacienda donde dijeron que los números estaban ordenados y que íbamos a llegar tranquilos a fin de año y otra de las cosas que quiero manifestar que del estudio que uno hace día a día entendemos que el aumento de las tasas debe ser del 28 por ciento. Estamos todos tratando de llegar a un acuerdo pero acá lo que tenemos que tener en cuenta es lo que le impacta directamente al vecino y yo sigo insistiendo que a mi entender que el presupuesto y la fiscal impositiva están desequilibrados, lo voy a seguir sosteniendo por eso nosotros tenemos un proyecto que establece un 28 por ciento en las tasas”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios