Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de diciembre de 2018

Concejal Di Bacco 'El jardín maternal se va a construir en la esquina de Speziale y Lavalle'

“Estoy muy feliz, realmente era uno de los proyectos que me plantee cuando asumí como concejal y con la aprobación por unanimidad se ha dado un gran paso” expresó la profesora Silvia Di Bacco este viernes en dialogo con la FM104.1 tras la aprobación en la sesión de este jueves en el Concejo Deliberante, del proyecto para construir un Jardín Maternal Municipal en Villa Ramallo.

“Se va a construir en la esquina de Speziale y Lavalle. Es una satisfacción porque es una necesidad de Villa Ramallo ya que el que tenemos funciona en el ingreso Maiztegui. Tengo que agradecer la intervención de Ricardo Belos en la comisión de Obras Públicas” agregó. 

  La edil luego recordó que  “el proyecto lo presenté el 21 de junio y quiero agradecer a cada una de las personas que fui consultando como la inspectora distrital Marcela More, al Intendente Mauro Poletti que tanto me acompañó, a Ricardo Belos y Lucas Carignani que ha realizado un proyecto hermoso, realmente una hermosa obra para construir”. 

 En otro tramo de la entrevista dijo que “el jardín tendrá tres salas. Una para 8 bebés que tengan de 45 días a 1año; otra para 12 niños  de 1 a 2 años; y una tercera de 18 niños de entre 2 y 3 años. Se trabajará articuladamente con el área de Salud y con el SEAT (Servicio de Estimulación y Aprendizajes Tempranas)”.  

La edil del Unidad Ciudadana- Frente para la Victoria detalló que “el dinero que se utilizara será del FOMAE y del Fondo Educativo Provincial; también habrá aportes municipales”. 

Finalmente expresó que “si se cumplen todos los plazos como creemos que se va a  concretar para el segundo semestre del año próximo; la obra será realidad”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios