Banco Nación y Banco Provincia harán descuentos del 50% en supermercados
El Banco de la Nación Argentina (BNA) anunció que en diciembre aplicará un descuento del 50% en supermercados adheridos pero con un tope de devolución máximo de mil pesos en la primera compra. El Banco Provincia también aplicará su habitual promoción durante los dos últimos miércoles del mes.
En el marco de la promoción especial "Felices Fiestas 2018 - Supermercados", el Banco Nación anunció un beneficio de compras al 50% con un tope de reintegro de hasta mil pesos en supermercados adheridos.
La promoción estará vigente el lunes 17 y el martes 18 de diciembre próximos para operaciones que los usuarios realicen con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard emitidas por el Banco Nación
Por su parte, el Banco Provincia aplicará en diciembre la última edición de sus del 50% en supermercados, con un tope de 1.500 pesos. Desde enero, las promociones se mudarán a ciudades balnearias de la costa atlántica.
Notas Relacionadas
El equipo de Ramallo Senior + 49, se consagró campeón Sudamericano Senior Salta 2026, al derrotar en la final a Picó Truncado de Santa Cruz en definición por penales por 5 a 3. En el partido, que se disputó en el estadio “Padre Martearena”, habían igualado 0 a 0. En la definición por penales, para Ramallo convirtieron Belochio, Badet, Roma, Frascaroli y Martin. Picó Truncado convirtió tres y el cuarto pegó en el palo.
Como parte de ArteAR, este sábado se montarán 20 vidrieras sobre la avenida San Martín de Villa Ramallo con obras de pintura, fotografía, arte craft y esculturas de pequeño formato realizadas por artistas locales. La actividad, que este año se probó como prueba piloto, "resultó una explosión de interés", según contó el doctor Alberto Pienovi a la Radio Ramallo.
En el marco de la tradicional procesión anual que se realiza desde hace 40 años, fieles de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires hicieron base en la localidad de El Paraíso antes de continuar camino hacia San Nicolás de los Arroyos, donde Gladys Herminia Quiroga de Motta asegura haber presenciado una aparición mariana el 25 de septiembre de 1983.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.