Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

10 de diciembre de 2018

Brillante actuación de los nadadores del club Los Andes Catalina Oviedo y Francisco Butti, en el Campeonato Paulista de Verano de la categoría Infantil

Una emotiva recepción tuvieron los nadadores ramallenses este lunes cuando ingresaron a la sede del club Los Andes tras haber competido en la república del Brasil.

El profesor Mario del Arco, entrenador de los jóvenes dijo "Estamos muy felices, fueron muchos madrugones, mucho esfuerzo, uno no tiene la certeza de que esto sea garantía de que las cosas salgan bien, por eso cuando salen, da una enorme felicidad. Ahora hay que seguir, hay que seguir entrenando por nuevos objetivos". 
El entrenador se mostró emocionado por momentos y agradeció a su familia y a todas las personas que lo acompañan en el día a día. 

Por su parte Catalina Oviedo expresó "es muy lindo todo los que nos pasó, fue una experiencia muy importante tanto para Francisco como para mí". 

Francisco Butti resaltó "el nivel es muy duro, es muy exigente, fueron días de preparación y de competencias muy difíciles"  

Catalina Oviedo fue campeona en los 200 metros mariposa y 400 combinados, y fue subcampeona en los 100 metros pecho y los 200 combinados.

 Francisco Butti fue campeón en los 400 metros combinados, subcampeón en los 200 mariposa y 200 combinados, y 4to. en los 100 metros pecho.

COMPARTIR:

Comentarios