Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10 de diciembre de 2018

Comunicado de CAMBIEMOS

Teníamos razón
El Intendente expuso a todo el concejo deliberante con dos temas, en los cuales nuestra participación no era necesaria. Los puntos que generaron malestar con instituciones y vecinos ya estaban definidos por ordenanzas. Nosotros (los concejales) ya habíamos cumplido. El primer paso estaba dado para poder desarrollar los loteos de Velázquez y Campo Noble (Escuela Técnica Pérez Millán). EL PASO SIGUIENTE ERA CONVALIDAR LAS ORDENANZAS Y EL EJECUTIVO NO LO HIZO.

Seguramente el Intendente en estos días llevará las ordenanzas a convalidarlas  a la provincia. Lo lamentable es el tiempo perdido, cerca de dos años, ya que las mismas fueron aprobadas en febrero de 2017.

Tomamos todos los recaudos antes de emitir una opinión, le preguntamos al ejecutivo si la habían llevado a homologar y no recibimos respuestas.

Podemos pensar distinto partidariamente pero el respeto a los concejales y a los vecinos debe estar siempre presente. Lo que se debe hacer cuando uno comete un error, es sencillo, reconocerlo.

Teníamos razón las ordenanzas no estaban convalidadas.  

Bloque de concejales Cambiemos Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios