Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 21:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.7º

EL CLIMA EN RAMALLO

10 de diciembre de 2018

Alerta meteorológico

Defensa Civil informa: Alerta Meteorológico en el Centro y Norte de la provincia de Buenos Aires, Centro y sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Centro y norte de La Pampa, Este de Mendoza, San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
En nuestra zona se prevé tormentas, las mismas se intensificarían y se extenderían gradualmente durante la mañana del día martes 11 y tarde del mismo.
Las tormentas puedan alcanzar intensidad fuerte provocando fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte progresivamente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Turismo rural en Ramallo: un día de campo, yoga y desconexión

Turismo rural en Ramallo: un día de campo, yoga y desconexión

José Rodríguez presentó una iniciativa que combina caminatas, yoga al aire libre y contacto con la naturaleza en un campo cerca de la ruta 51. La actividad está programada para el 17 de octubre y busca ampliar la oferta turística del partido más allá del río.
LOCALES
Tasa vial: tras el rechazo judicial, Giammaria va por la apelación

Tasa vial: tras el rechazo judicial, Giammaria va por la apelación

La concejal del bloque Hechos confirmó que impugnará la resolución que rechazó la cautelar contra la Tasa de Mantenimiento Vial. La Justicia no se expidió sobre el fondo del reclamo y el conflicto pasará ahora a una instancia superior.
LOCALES
“Me gustaría que mucha gente conozca la isla”

“Me gustaría que mucha gente conozca la isla”

"Rauly" Comolli, responsable de Excursiones Ramallo dejó la actividad gráfica familiar para dedicarse al turismo fluvial, una pasión ligada al río y la pesca. Ofrece paseos, cruces a la isla, pesca embarcada y alojamiento, y destacó el creciente interés de visitantes de distintos puntos del país. También reclamó infraestructura para acompañar el desarrollo de la actividad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.