Sábado 30 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2026 y son las 10:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

6.7º

EL CLIMA EN RAMALLO

4 de diciembre de 2018

La Municipalidad de Ramallo destruyó caños de escapes no permitidos

La Subsecretaría de Seguridad de la municipalidad de Ramallo procedió a la destrucción de 117 caños de escape de competición cuyo uso está prohibido por ordenanza municipal.

Estuvieron presentes el  Subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Maciel y el Subsecretario de Seguridad, Martín Maidana quién dijo: “este es un trabajo en conjunto con las distintas fuerzas de Ramallo. A través de controles de tránsito se procedió a secuestrar las motos que poseen estos caños de escape de uso prohibido. Sabemos que es una demanda constante de la ciudadanía”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Productores de la región analizaron la campaña 2026/27 en la jornada técnica de la Cooperativa de La Violeta

Productores de la región analizaron la campaña 2026/27 en la jornada técnica de la Cooperativa de La Violeta

Durante el encuentro organizado por el Departamento Agronómico de la Cooperativa Agropecuaria de La Violeta, productores de distintas zonas de influencia compartieron sus perspectivas, preocupaciones y estrategias de siembra para la nueva campaña. Entre la incertidumbre climática, los costos y la necesidad de sostener las rotaciones, todos coincidieron en un concepto: “el productor siempre vuelve a sembrar”.
ACTUALIDAD
Mientras Ramallo discute sus puertos en la Justicia, el mapa logístico argentino sigue creciendo

Mientras Ramallo discute sus puertos en la Justicia, el mapa logístico argentino sigue creciendo

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario confirmó que el Gran Rosario volvió a ser el principal nodo agroexportador del mundo. En paralelo, Ramallo aparece relegado en volumen y atraviesa un escenario de judicialización y falta de definiciones sobre su nuevo proyecto de desarrollo portuario.
LOCALES
Firman un convenio con la Provincia para fortalecer a emprendedores locales

Firman un convenio con la Provincia para fortalecer a emprendedores locales

El acuerdo será encabezado por el intendente Mauro Poletti y contempla capacitaciones gratuitas destinadas a potenciar proyectos productivos del distrito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.