Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

2 de diciembre de 2018

Laurina Oliveros deportista destacada

El reconocimiento fue impulsado por la concejal Maira Ricciardelli y aprobado por el concejo local mediante la Resolución Nº 2280/18 se la declaró como Deportista Destacada a la profesora Laurina Oliveros, arquera de la Selección Nacional de Fútbol Femenino.

“Me llena de orgullo y felicidad que la gente de mi pueblo me reconozca por todo el esfuerzo que hago y que hacemos todas. Como decimos siempre no somos 11 las que jugamos ni 23 las del equipo entero sino toda Argentina peleando para que el fútbol femenino salga adelante” dijo la futbolista tras recibir el reconocimiento.

Más adelante se refirió a la lucha que llevan adelante para poder posicionar el fútbol femenino, “siempre digo que este equipo se lo merecía, porque venimos con una lucha muy grande, estuvimos de paro en junio del año pasado, haciendo protestas por cosas que nos merecíamos entonces haber logrado la clasificación no fue solo la clasificación al mundial” aseguró.

"Después de todas las protestas que hicimos AFA logró abrir los ojos y ver más allá del futbol masculino, pudimos recibir recursos extras de parte de ellos y estamos muy agradecidas” finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios