Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

28 de noviembre de 2018

Matienzo le ganó a La Emilia y llega con chances a la última fecha

Este martes por la noche en el “José Cholo Gómez” completando la 14ª fecha del torneo Clausura “Héctor Pato Bottazzi”, Matienzo le ganó a La Emilia por 3 a 2 y llega a la última fecha con chances de meterse en la liguilla. Para eso deberá derrotar a Gral. Rojo y esperar que Defensores no le gane a Los Andes. Los goles de este encuentro fueron convertidos por Diego Yacuzzi (2) y Sergio Pérez para el local, Peretto y Ruefli marcaron los goles pañeros.

Matienzo y La Emilia jugaron un entretenido partido en el “José Cholo Gómez”, el local, que debía ganar para mantener  las chances de clasificar salió a buscar el triunfo desde el minuto inicial y se puso en ventaja rápidamente. Iban 7´cuando Gaeto desbordó por izquierda, envió centro rasante al corazón del área y por allí llegó Diego Yacuzzi para empujar al gol. Estaba mejor el equipo de “Perico” Martínez, pero un remate lejano de Peretto sorprendió a Pérez y se metió por el segundo palo estableciendo el 1 a 1. Matienzo sintió el impacto, el partido se emparejo, dentro de ese contexto era el local el que lograba una mayor tenencia del balón, pero no era agresivo en ataque y La Emilia con poquito se puso en ventaja. A los 33´ Jaime ejecutó un tiro libre desde la izquierda,  Ruefli anticipo la marca y con cabezazo bombeado convirtió el sorpresivo 2 a 1 para la visita. En el inicio del segundo tiempo “Perico” Martínez envió a la cancha a Alan Pérez y Matías Ferreyra y ganó agresividad en ataque. Iban apenas 5´ cuando llegó la igualdad. Javier Yacuzzi ejecutó un córner y Sergio Pérez, de buen partido ganó de cabeza poniendo el 2 a 2. Matienzo fue en busca del triunfo, La Emilia se replegó y salía rápido de contra. El resultado era incierto, porque el partido se jugaba con el local manejando la pelota cerca de Retamar, pero dejaba espacios y la visita metía contras peligrosas. Luego de un par de chances desperdiciadas por lado llegó el tercero de Matienzo. Tiro libre de Javier Yacuzzi y Diego Yacuzzi anticipándose a todos, de cabeza puso el 3 a 2. Sobre el final hubo otro centro de Javier Yacuzzi para el ingreso de su hermano Diego, pero el anticipo del volante se fue apenas desviado. No quedo tiempo para más, Matienzo debía ganar y gano, en la última fecha se define el sexto clasificado a la liguilla.

MATIENZO (3): D. Pérez; O. Martínez, S. Pérez, Medina, Niz; D. Yacuzzi, J. Yacuzzi, D. González, M. Gaeto (Ferreyra); F. Rodríguez; Cariboni (A. Pérez). DT: Cristian Martínez.    

LA EMILIA (2): Retamar; Beovidez, Acosta, Ruefli, Solis; Jaime (Herlein), Peretto (Lezcano), Marín;  Ramírez (Moreira), Zárate, Sánchez. DT: Gustavo García.

GOLES: PT 7´ D. Yacuzzi (M), 11 Peretti (LE) y 33´Ruefli (LE). ST: 5´ S. Pérez (M) y 31´D. Yacuzzi (M).  INCIDENCIAS: ST 25´exp. O. Martínez (M) y Ruefli (LE). ARBITRO: Iván Scarinzi. CANCHA: “José Cholo Gómez”.

ÚLTIMO LUGAR EN LA LIGUILLA

Defensores (19) si gana clasifica, si empata debe esperar que Matienzo no le gane a Rojo. Gral. Rojo (17) debe ganar y esperar que Los Andes le gane a Defensores. Matienzo (17) debe ganar y esperar que Defensores no le gane a Los Andes.

 

POSICIONES: Los Andes (27 pts.) (C)Regatas (26) (C)-  Somisa (23) (C)– Argentino (22) (C)– Social (22) (C)– Defensores (19) - Gral. Rojo (17) – Matienzo (17) - Belgrano (14) – Paraná (12) – FSN (7) – Conesa (6) – 12 de Octubre (5) – La Emilia (5).

PRÓXIMA FECHA ((15ª): Defensores vs. Los Andes – Social vs. Conesa – Gral. Rojo vs. Matienzo – Somisa vs. Belgrano – La Emilia vs. Regatas – Paraná vs. 12 de Octubre – LIBRES: Argentino Oeste y F. San Nicolás.   

 

 

COMPARTIR:

Comentarios