Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

27 de noviembre de 2018

Premio para la Escuela Secundaria 6

"Alumnos de 3º y 6º año de la Escuela Secundaria Nº 6 presentaron un video clip que participó del Concurso Nacional de Educación Vial “Canciones Transitadas” del Ministerio de Transporte de la Nación. El video fue premiado en el orden nacional" informó la profesora Laura Vaz, Directora de la Escuela 6 "Jorge Luis Borges".
(Nota con VIDEO)

Presentaron un videoclip que fue elegido como el mejor de nivel secundario en el Concurso Nacional de Educación Vial organizado por el Ministerio de Transporte de la Nación. Los premiaron con 30 bicicletas equipadas con todos los elementos de seguridad.

  Los alumnos de 6° año de la Escuela Secundaria N°6 de Ramallo, trabajaron con la profesora de Artes Visuales Romina Rocha en la edición de un videoclip llamado “Señales” con el que participaron del concurso “Canciones Transitadas” organizado por el Ministerio de Transporte de la Nación. Esa producción fue elegida como la mejor del país dentro del nivel secundario.

"Los alumnos vienen trabajando la temática desde el año pasado. En junio llegó la invitación y se lo comunicamos a la docente del área quien con este grupo de chicos y de otros cursos pusieron manos a la obra. También trabajaron las docentes Carolina Fiori, Andrea Biscardi, Virginia Pardini, la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad, Nahuel Ezquivel, el estudio de grabación “La Carmela”, los chicos del “Centro Calcuta”, Jonathan Brignone en la edición y Cinthia Lazarte en fotografía" dijo la directora.

  El eje fue “el hecho vial como hecho social, cultural e histórico”. La temática, “expresión de ciudadanía con un enfoque artístico con el fin de mejorar los aprendizajes, las conductas, pautas culturales, basado en la solidaridad y el respeto hacia uno mismo y los otros”.

"Queremos agradecer además la colaboración de la Municipalidad" concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios