Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

26 de noviembre de 2018

Perie 'Esta semana tenemos varios temas que resolver el principal es el boleto para el año que viene'

El concejal Gustavo Perie habló este lunes sobre el pedido de aumento solicitado por las empresas de transporte y además remarcó que "a mi desde gobierno me piden que genere una agenda para la gobernadora" sobre una posible visita de María Eugenia Vidal a Ramallo.

“Esta semana tenemos varios temas que resolver el principal es el boleto para el año que viene, las empresas hicieron sus presentaciones desde (comisión) Presupuesto vamos a ver de que manera vamos a avanzar, es un tema central para el vecino” indicó Perie.

Luego al ser consultado sobre el pedido del 10 por ciento de aumento por parte de la empresa expresó “Las empresas siempre piden...la empresa local tiene una polinómica y hay que trabajar sobre ella y realizar una negociación acorde a los intereses de los vecinos”.

“Creo que estas negociaciones tienen que avanzar en esta semana, hay buena predisposición de todas las partes. El pedido que hace la empresa es elevado. Nosotros vamos a trabajar en una negociación” remarcó el edil de Cambiemos.

¿Vidal en Ramallo?

“No sé cuando la gobernadora va a visitar Ramallo, por ahí se generan algunas confusiones, a mi desde gobierno me piden que genere una agenda para la gobernadora. La idea es que la gobernadora en vez de hacer un timbreo es que se acerque y hable con los vecinos y los emprendedores” explicó.

“Nosotros venimos trabajando muy bien, este es un equipo de trabajo que da respuestas a los vecinos. Nosotros hemos logrado trabajar como equipo. Nuestro deber es con el vecino. Queremos colaborar con todos y hemos hecho muchas gestiones para los vecinos” manifestó sobre el trabajo del bloque de Cambiemos.

Problemas de empleo

Al ser consultado sobre cuál es el principal problema que tiene hoy Ramallo dijo “el tema central es lo laboral, a veces se puede y a veces no. Más allá de este tema cerramos un año muy bueno en general”.

COMPARTIR:

Comentarios