El Municipio de Ramallo continúa la construcción de un edificio propio para la Escuela Secundaría N° 6 que actualmente funciona a contra turno en la Escuela Primaria N°3 “Domingo Faustino Sarmiento”.

Hasta el momento se ejecutó la primera etapa la cual consistió en retiro de suelo vegetal; tratamiento, compactación de suelo y construcción de cerco perimetral. Esta etapa se ejecutó con mano de obra municipal. 


En la segunda etapa se realizó la construcción de la platea con las fundaciones respectivas de cada columna; y actualmente se ejecuta la tercera etapa en la cual se construyen las vigas, columnas, losa con viguetas, ladrillos con telgopol con capa de comprensión y llenado con hormigón. 

“Contento ya que se comenzó con esta tercera etapa de una obra muy importante para la Comunidad Educativa, como lo es la construcción de un edificio propio para la Escuela 6. Esta obra viene a jerarquizar la zona ya que para garantizar la accesibilidad al establecimiento educativo también se van a realizar obras complementarias. Si Dios quiere para la mitad del año que viene ya estarían las condiciones para que se muden. También dependemos de los vaivenes de la economía y del clima”, afirmó el intendente Poletti.

Prensa Municipalidad de Ramallo

 

Compartir

Comentarios