'El galpón del flaco' quedó formalmente inaugurado
Este martes en horas de la tarde se presentó formalmente el Museo "Juan María Traverso", lo hizo el piloto acompañado por el Intendente municipal Mauro Poletti, y representantes de otros municipios, junto a autoridades del gobierno de la provincia de Buenos Aires.
El múltiple campeón dirigió una palabras a los presentes dando cuenta del espacio que quedó formalmente inaugurado y denominado "El galpón del flaco".
También hizo lo propio el Intendente Mauro Poletti, quién celebró la iniciativa del piloto ramallense.
Fotos Twitter Juan María Traverso
Notas Relacionadas
El acceso desde la Ruta 9 hacia Villa General Savio y el Parque Industrial Comirsa presenta un avanzado estado de deterioro. Por allí circulan a diario cientos de camiones y trabajadores que reclaman una solución urgente para evitar accidentes.
El gobernador recorrerá Villa Ramallo y el Puerto Municipal el próximo 12 de junio. Mientras la agenda oficial habla de servicios y gestión, en el distrito crecen las especulaciones sobre posibles anuncios para una de las zonas con mayor potencial de desarrollo frente al Paraná.
Personal vinculado a Vialidad Nacional retomó trabajos de reparación en uno de los accesos más transitados de Ramallo. La intervención llega luego de reiteradas quejas de vecinos, transportistas y dirigentes por el deterioro de una estructura que ya había sido reparada en varias oportunidades sin resultados duraderos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.