Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de noviembre de 2018

Más de 70 milímetros cayeron en las últimas horas y se esperan más lluvias

Desde Defensa Civil recomendaron circular con precaución y evitar algunos caminos. Además se esperan más lluvias para el resto del día.

Defensa Civil Ramallo informa, que debido a las inclemencias climáticas y al agua caída  hasta el momento (72 mm), recomienda evitar transitar por el acceso a la localidad de "El Paraíso"  (por Autopista) por las obras y movimientos viales que se están realizado en dicha arteria .

Asimismo se aconseja transitar con cuidado por el Camino de la Costa, en especial la zona comprendida entre las Porterías 1 y Central de la Empresa Siderar por trabajos de repavimentación y de relleno (entoscado) en las banquinas.

 

Se informa que para centro-oeste y norte de la provincia de buenos aires, ciudad autónoma de buenos aires y rio de la plata interior se prevén precipitaciones  y algunas tormentas fuertes.

Situación:

El área de cobertura continúa siendo parcialmente afectada por lluvias y tormentas. Se prevé que las mismas vuelvan a afectar el resto de la región durante el día de hoy. Estos fenómenos podrán ser localmente fuertes con ráfagas, actividad eléctrica, caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos. Los fenómenos más intensos se esperan sobre el este de Córdoba, sur y centro de Santa Fe y Entre Ríos durante el día de hoy. Para el noreste de la provincia de buenos de aires, ciudad autónoma de buenos aires y rio de la plata interior los fenómenos más intensos se esperan hacia la noche del día de hoy. Esta situación podría presentar períodos con mejoramientos temporarios.

FUENTE: SMN

COMPARTIR:

Comentarios