Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de octubre de 2018

Acto de Firma de Escrituras

El Intendente Municipal Mauro David Poletti en conjunto con la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires llevó adelante un acto de firma de escrituras.

 

 

 

 

“Los vecinos firmaron sus títulos de propiedad gracias al Plan de Escrituración Social que venimos llevando a cabo en conjunto con la Provincia de Buenos Aires”, comentó el Intendente.

El encuentro tuvo lugar en el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Ramallo en el cual se firmaron 39 Escrituras de Propiedad y Bien de Familia y se realizó la entrega de 156.

 

“Esto lo venimos trabajando desde el 2001-2003 y logramos que tenga continuidad, esto demuestra que, más allá de la diferencia políticas, se puede trabajar en conjunto por el bien del vecino. En estos dos años de gestión ya llevamos más de 500 escrituras realizadas, todas son entregadas como bien de familia lo que garantiza que la propiedad no puede ser embargada”, sostuvo el Intendente y agregó: “quiero gradecer a cada uno de ustedes por depositar  la seguridad y la confianza en nuestro equipo de trabajo”.

 

COMPARTIR:

Comentarios