Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de octubre de 2018

Lescano 'Hemos acordado aceptar esta propuesta'

Adrián Lescano Secretario General de ATE Ramallo señaló que el aumento propuesto por la Municipalidad es "importante mirando la situación de otros municipios".

“Hemos contextualizado lo que significa esta propuesta de aumento salarial del 15 por ciento que es acumulativa en dos cuota, teniendo en cuenta lo que significa en esta aparte del año, lo que  ya habíamos recibido y que nadie pensó en el mes de marzo de que esta situación inflacionario hubiera llegado a este límite así que en este contexto valoramos esta oferta salarial del 15 por ciento acumulativo realmente se trato con la seriedad que corresponde y donde los compañeros más allá de las discusiones  y diferentes visiones hemos acordado aceptar esta propuesta en función del momento que se está viviendo” dijo Lescano este jueves en rueda de prensa.

Pase a planta

“Nosotros creíamos que  y asegurábamos que en este contexto toda la discusión paritaria fuera dirigida a perder lo menos posible y este es el caso y creo no obstante que la oferta y el acumulado de la propuesta es muy buena e insisto que en el mes de marzo cuando cerramos la primera parte de la paritaria nunca pensamos que este proceso inflacionario que parece no detenerse llegar a este límite. Sumado a esto la posibilidad concreta de tener pases a planta al 31 de diciembre y tener casi o más el 80 por ciento de la misma  con un 39 por ciento de aumento acumulado en materia salarial creo que si bien no es el mejor contexto creo que es superadora la propuesta con respecto lo que viven otros municipios” reflexionó el Secretario general de ATE.

“No sé si es sorpresivo el aumento, puede ser que tuviéramos una expectativa menor mirando la situación que se da en otros municipios y que la situación de oferta salarial hoy en otros municipio es prácticamente nada. Esta propuesta supera las expectativas que teníamos” indicó.

 

COMPARTIR:

Comentarios