Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

17 de octubre de 2018

¿Juan María Traverso candidato a Intendente?

Funcionarios del gobierno de la provincia de Buenos Aires habrían tentado a Juan María Traverso para que sea candidato a Intendente de Ramallo en el 2019 por Cambiemos.

 

Tras la inauguración del circuito de la ciudad de San Nicolás allegados a la gobernadora María Eugenia Vidal según transcendió mantuvieron un dialogo con el gran campeón nacional de automovilismo para proponerle que sea candidato a Intendente por su pago chico en el 2019.

La fuente consultada por este medio señaló que “existió ese dialogo pero que el piloto les habría dicho que no”. Asimismo desde la provincia le dijeron que se tome su tiempo para pensarlo.

Llamativamente este miércoles la versión cobró fuerza y la misma fuente consultada por este medio señaló que contaría con el apoyo de ciudadanos independientes, profesionales, empresarios y algunos dirigentes gremiales.

La historia que recién comienza, habrá que ver si es el principio y se siguen escribiendo capítulos o bien es un globo de ensayo.

Por lo pronto, dentro de Cambiemos y supuestamente con un apoyo importante desde la estructura provincial quieren que “el flaco de Ramallo” sea el candidato a Intendente.

En tanto, en una nota publicada por la revista de la ciudad de La Plata “La Tecla” el 9 de mayo de este año tituló Los cinco distritos chicos del interior que Cambiemos quiere ganar sí o sí en 2019”

Son distritos chicos y casi todos de la Segunda sección electoral. Las miradas apuntan a Ramallo, hoy liderada por el peronista Mauro Poletti. Allí, si se quiere, el resultado de 2015 fue una sorpresa; pues fue de los pocos municipios que gobernaba el radicalismo y pasó a manos Justicialistas. En este caso, la obsesión pasa por "una especie de revancha". Sería la segunda revancha, la definitiva: en las pasadas legislativas ganaron fácil, con Gustavo Perie a la cabeza.

De esta forma, lo narró la revista “La Tecla”.

En los próximas días se esperan definiciones…

COMPARTIR:

Comentarios