Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16 de octubre de 2018

Costoya 'Me parece que hay funcionarios provinciales que se han equivocado con este tema'

Se encuentra abierta la inscripción a las Audiencias Públicas para dar tratamiento a las modificaciones del Proyecto de ordenanza elevado por Poder Ejecutivo y al Dictamen enviado por la Provincia de Buenos Aires, respecto al Código de Ordenamiento Urbano y Territorial establecido por el Decreto Nº313/18, y según lo normado mediante Decreto Nº195/08. El presidente del cuerpo deliberativo Sergio Costoya señaló que “En las audiencias públicas se van a tratar los proyectos que envío el ejecutivo, no creo que se pueda hacer todo en un día, por lo que hablamos con la gente Mucoop pensamos utilizarlo al menos durante dos o tres días”

“Después queremos acelerar los paso y terminar con este tema con el Código en funcionamiento y homologado. Hasta hoy hay dos personas anotadas y esperamos que en los próximos días se sumen más vecinos” expresó.

“Hugo Bellochio cuando habló con la Radio Ramallo fue muy claro, es una de las personas que más sabe del tema. Nosotros hemos hablado con él. Coincido con Hugo en la parte política porque hoy una situación política de algún dirigente nacional que se opone a que este empresario no los lleve a cabo a los emprendimientos. No se entiende como un inmueble que está a nombre de la Municipalidad dos meses antes de tratarse el código sin aviso se cambie esa zona como municipal a provincial” detalló.

“Me parece que hay funcionarios provinciales que se han equivocado con este tema y que lo está reconociendo. Los funcionarios provinciales tienen en claro lo que sucedió. Somos todos grandes. Algunas personas que en algún momento van a tener que hablar porque saben mucho o bien puedan emitir algún comunicado” remarcó el presidente del Concejo Deliberante.


Las audiencias públicas se desarrollaran en el salón de conferencias que se encuentra en el primer piso de Mucoop en la localidad de Villa Ramallo, el día 31 de octubre del corriente a las 18:00hs.
 
La Inscripción debe realizarse de lunes a viernes en la Secretaria del Honorable Concejo Deliberante de Ramallo de 8:30hs a 12:00hs, donde se debe completar la correspondiente planilla de inscripción, en el mismo lugar podrá observarse la documentación pertinente a tratar.
 
Ante cualquier consulta pueden recurrir a la H.C.D, vía telefónica al 422900/903 int. 214 o vía e-mail a [email protected].

 

COMPARTIR:

Comentarios