Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 21:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

16 de octubre de 2018

Encuentro Intercolegial de Música

El viernes 12 de octubre se desarrollo el Encuentro Intercolegial de Música y Artística entre la Escuela Secundaria 1 y 4 de Villa Ramallo, logrando un nivel de acompañamiento masivo de público.

Éxito total en el Encuentro Intercolegial de Música y Artística!!!! Auditorio lleno, qué emoción!! Muchas gracias a todos los profesores que trabajaron tanto, a los casi 400 alumnos que estuvieron en el escenario, a las familias que acompañaron, a los docentes que asistieron para el cuidado de los chicos, a las inspectoras que se hicieron un lugar para estar, a la Asociación Cooperadora que nunca dice no, a las auxiliares que se ofrecieron a dejar el lugar en condiciones, a tener un espacio como el auditorio para llevar a cabo el evento...muy feliz y agradecida, fueron las palabras publicadas en la red soocial facebook por la profesora María José Sánchez, Directora de la Escuela de Educación Secundaria 1.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Juzgado de Faltas refuerza controles y advierte por alcoholemia, escapes ilegales y menores al volante

El Juzgado de Faltas refuerza controles y advierte por alcoholemia, escapes ilegales y menores al volante

En el arranque del año, el tránsito volvió a posicionarse como la principal preocupación del Juzgado de Faltas de Ramallo. Así lo señaló la jueza de faltas, Sol Aroza, quien describió un escenario con controles más estrictos, nuevas herramientas de medición y situaciones que encienden alarmas, especialmente por la conducción bajo los efectos del alcohol y la participación de menores al volante.
LOCALES
Las lluvias frenan la cosecha, pero el campo sostiene el ánimo y proyecta una campaña “aceptable”

Las lluvias frenan la cosecha, pero el campo sostiene el ánimo y proyecta una campaña “aceptable”

La recta final de la campaña de granos gruesos en el norte bonaerense quedó atravesada por un factor tan esperado como inoportuno: la lluvia. Tras semanas de déficit hídrico en momentos clave, las precipitaciones llegaron con fuerza justo cuando las cosechadoras comenzaban a avanzar sobre los lotes. En ese contexto, el productor agropecuario Walter Sangregorio, desde la zona de La Violeta y ruta 51, trazó un panorama marcado por la incertidumbre climática, rindes dispares y un ánimo que, pese a todo, se mantiene firme.
LOCALES
Urquiza cuestionó la judicialización de proyectos y pidió “ser todos uno” para generar empleo

Urquiza cuestionó la judicialización de proyectos y pidió “ser todos uno” para generar empleo

El subsecretario de Desarrollo Económico de Ramallo defendió el proyecto del puerto y otras inversiones, criticó la falta de decisión política y apuntó contra el freno judicial. “No puede ser que cualquier proyecto termine trabado”, afirmó.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.