Sábado 15 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2026 y son las 17:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.3º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

4 de octubre de 2018

Giorgini 'Lo vivo con mucha intensidad y mucha alegría, para mí es un honor'

La profesora Sandra Giorgini en los primeros días del mes de noviembre se transformará en la primera mujer en conducir los destinos de la Unión Cívica Radical de Ramallo. En dialogo con la Radio Ramallo señaló que " es un lindo desafío el que se viene".
Pascual Balceda será el vicepresidente del centenario partido.

 

"Lo vivo con mucha intensidad y mucha alegría, para mí es un honor, y es un desafío de cara al futuro" comenzó diciendo Giorgini.

"La lista está integrada por Diego Díaz, secretario; primer vocal Myriam Domínguez; tesorera Mariel Felicioni, realmente una lista muy bien integrada donde se sumaron los diferentes sectores y logramos la unidad para que no haya internas" indicó.

"Esta es la lista de unidad, en un principio había dos listas pero se fue conversando para lograr la unidad" remarcó la consejera escolar mandato cumplido.

"Yo estaba en mi casa y me llamaron, no lo dudé,  siempre fui radical, me había jubilado después de 33 años como docente pero soy una convencida que si no hay participación las cosas no van a mejorar" remarcó.

"Creo que tengo mucho para dar y esta es una buena experiencia para lograr lo mejor para nuestra comunidad, creo que puedo hacer importantes aportes" expresó.

Alianza Cambiemos

"Estamos en una alianza con Cambiemos y seguiremos trabajando todos juntos, en una coyuntura compleja pero con la esperanza que vamos a salir adelante" reflexionó sobre la realidad que se está atravesando.

JR

Al ser consultada sobre la lista de la Juventud Radical dijo “el presidente de la juventud va a ser Nazareno Almaraz y el vicepresidente Juan Filpo, hay muchos chicos que vienen trabajado con muchas ganas, hay que sumar jóvenes y que empiecen  a participar".

Por último manifestó: “la renovación de autoridades se estaría dando en los primeros días de noviembre y en los próximos vamos presentar la lista”.

Foto facebook

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Passaglia cruzó a Ritondo y Pareja por sus propuestas de reforma en la Provincia: “Menos privilegios, pero de verdad”

Passaglia cruzó a Ritondo y Pareja por sus propuestas de reforma en la Provincia: “Menos privilegios, pero de verdad”

El diputado provincial Manuel Passaglia cuestionó a Cristian Ritondo y Sebastián Pareja luego de que ambos dirigentes anunciaran dos iniciativas para modificar el funcionamiento político bonaerense. Les reclamó que avancen también con un proyecto para eliminar cargos en el Banco Provincia y advirtió que desde Hechos están dispuestos a acompañar las reformas si implican terminar realmente con los privilegios de la política.
POLITICA
Los hermanos Passaglia cuestionaron el rumbo económico: "El ajuste está llegando al supermercado"

Los hermanos Passaglia cuestionaron el rumbo económico: "El ajuste está llegando al supermercado"

En un nuevo capítulo de su canal oficial, Manuel y Santiago Passaglia analizaron el impacto de la política económica en el consumo, el comercio y la industria. Con críticas al Gobierno nacional, sostuvieron que la pérdida del poder adquisitivo de las familias se convirtió en el principal indicador de la crisis y reclamaron una estrategia para reactivar la producción y el empleo.
POLITICA
Guadalupe Poggi: “Mauro Poletti está muy bien posicionado, pero la oposición puede competir si logra construir acuerdos”

Guadalupe Poggi: “Mauro Poletti está muy bien posicionado, pero la oposición puede competir si logra construir acuerdos”

La referente del PRO Ramallo y directora de ANSES analizó el escenario político local en una entrevista con Ariel Ribak. Habló del acuerdo entre el PRO y La Libertad Avanza, valoró el liderazgo de Diego Santilli, reconoció el impacto del acuerdo con Ternium en la gestión municipal y aseguró que el desafío opositor pasa por la unidad y el diálogo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.