Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

3 de octubre de 2018

Buena participación de Ramallo en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses.

Ramallo termino sin medallas de oro pero con una muy buena participación los Juegos Bonaerenses 2018. La cosecha fue de dos medallas de plata; fútbol playa y atletismo, y ocho de bronce; dos en natación, dos en patín, dos en atletismo, una en acuatlón y una en vóley. Pero también hubo numerosos cuartos puestos, obviamente no son medallas, pero es sin duda una muy buena ubicación en la Final Provincial de los Juegos, sobre todo porque ya es un mérito estar en una final.

Ramallo terminó su participación en la edición 2018 de los Juegos Bonaerenses, con diez medallas, dos de plata y ocho de bronce. A pesar de no llevar oro y de no alcanzar las 14 medallas de la edición pasada, hubo un gran torneo de los representantes de la Municipalidad de Ramallo. Hubo muchos cuartos puestos, también quintos y sextos, deportes individuales que quedaron en las puertas de obtener una medalla, pero se llevan una buena ubicación en la final de las distintas disciplinas. Mejoró la participación por equipos, hubo cuatro equipos en semifinales y dos se llevan medalla. Destacando el valor de estar presente en una final provincial, de disfrutar en los ratos libres de las bondades de esta ciudad, de convivir y compartir momentos con compañeros, con profes, con la posibilidad de hacer nuevos amigos. Pasó una edición de los juegos y los representantes de nuestra ciudad tuvieron una dignísima participación.

RESULTADOS EN EL TERCER DÍA DE COMPETENCIA.

FÚTBOL PLAYA. SEMIFINAL: Ramallo 5 – Olavarria 4. FINAL: Ramallo 7 – San Fernando 8. RAMALLO MEDALLA DE PLATA.

VOLEY: SEMIFINAL: Ramallo 0 – Carmen de Areco 2 – TERCER PUESTO: Ramallo 2 - Gral. Pueyrredón 1. (21-25 25-20 15-13). RAMALLO MEDALLA DE BRONCE.

ATLETISMO: Agostina Esconjaureguy (2da en 100 mts.) MEDALLA DE PLATA. – Lisandro Portillo (3ro. En salto en largo) MEDALLA DE BRONCE. – Giovana Turrini. 5ta en la final de salto triple. –Agustín Ocampo. 8vo en la final de lanz de disco.

SOFTBOL SUB 16. SEMIFINAL: Ramallo 12 – La Matanza 25 - TERCER PUESTO: Ramallo 1 - Brandsen 6. RAMALLO 4°.

SOFTBOL SUB 14. SEMIFINAL: Ramallo 3 – Morón 7 - TERCER PUESTO: Ramallo  3 – Chascomus  7. RAMALLO 4°.

MEDALLERO

MEDALLAS DE PLATA

FÚTBOL PLAYA: Defensores.

ATLETISMO: Agostina Esconjaureguy.

 

MEDALLAS DE BRONCE.

PATÍN: Florencia Bidegain y Abril López Ruiz Moreno.

ATLETISMO: Jeremías Belén y Lisandro Portillo.

NATACIÓN: Valentino Jurnet y Gregorio Posadas.

ACUATLÓN: Diamela Amabile.

VOLEY: Los Andes.

 

COMPARTIR:

Comentarios