El miércoles 26 de septiembre en el Palacio Municipal de San Nicolás, se realizó la conferencia de prensa por el lanzamiento de la décima fecha del Súper TC2000, que tendrá lugar el 5, 6 y 7 de octubre en el nuevo Autódromo San Nicolás

El Intendente Municipal Manuel Passaglia expresó que “es una alegría enorme haber podido construir un autódromo y un predio ferial en nuestra ciudad. Elegimos unir ambas cosas en un mismo lugar, para que ese sitio siempre esté lleno de vida y sea una fábrica de trabajo para nuestra ciudad.”

 

Por otro lado, el responsable comercial del autódromo Antonio Negro indicó: “Este proyecto está pensado a largo plazo, buscamos posicionar a San Nicolás a nivel nacional, estamos ubicados en el corredor más transitado de la Argentina, que es Rosario y Buenos Aires. El autódromo tiene una calidad de primer nivel, donde el foco estuvo puesto en las medidas de seguridad. El circuito cuenta con asfalto de polímero, el predio posee ocho accesos, un playón de boxes de 15 mil metros cuadrados, sala de prensa y torre de control de 5 pisos”.

 

El piloto Facundo Ardusso comentó: “San Nicolás es una zona muy fierrera, debe ser la pista mejor ubicada del país, junto a mi equipo nos vamos a preparar fuerte para poder ser protagonistas acá y poder ser los primeros ganadores. Vamos a inaugurar una pista y eso será un gran desafío tanto para pilotos y equipos para adaptarse a un nuevo trazado.”.

 

Por su parte, Néstor Girolami dijo: “Mi equipo es de acá, asi que es una gran alegría poder ser locales con todo el equipo de Ulises Armellini. Ir a una pista nueva genera el desafío de tener que adaptarnos en un corto tiempo, aquel piloto y equipo que entiendan mejor la pista será quien saque una diferencia importante.”

 

El actual líder del campeonato, Agustín Canapino, sostuvo: “Estoy ansioso por conocer el autódromo, será la carrera que más cerca voy a correr de casa en mi vida, nunca había entrado a San Nicolás y nunca me imaginé que fuese una ciudad tan grande y con tanto movimiento asi que me sorprendió para bien y no tengo dudas de que el autódromo también me va a sorprender para bien”.

 

 “Es una pista ideal, será la última carrera con penalizaciones y buscaremos estar adelante en la clasificación para poder largar adelante. Veremos cómo está la pista, si tiene lugares buenos para el sobrepaso, una buena clasificación te permite largar adelante y esperamos poder llevarnos un podio de acá, siempre respetando a los pilotos que pelean por el campeonato que está muy picante”, expresó Matías Milla.

 

Por último, el presidente del Super TC 2000 Antonio Abrazian dijo que “es un gran honor venir a inaugurar este autódromo con el Súper TC2000, quiero felicitar a toda la gente de San Nicolás por todo el trabajo realizado. Llegamos aquí con muchas expectativas, esta es una región clave en nuestro país, esperamos una gran fiesta no solamente por la inauguración sino porque estamos entrando en la definición del campeonato, veremos un gran espectáculo tanto dentro como fuera de la pista. Será una gran fiesta, nos estamos preparando para ello”.

 

Para conocer los puntos de venta de entradas, ingresar a https://www.sannicolas.gov.ar/supertc2000

Compartir

Comentarios