Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 02:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

11º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

25 de septiembre de 2018

El paro general mostró poca actividad

El paro general convocado por la CGT tuvo un alto acatamiento en el partido de Ramallo.

Marcado por la baja actividad por parte de los trabajadores del Estado y falta del transporte el paro se sintió en las dos principales localidades Ramallo y Villa Ramallo. 


En horas de la tarde se pudo observar varios comercios que abrieron sus puertas y emprendimientos pequeños que también trabajaron. 

"La situación es difícil y el paro no resuelve nada porque mañana todo vuelve a ser igual pero me parece que el gobierno tiene que tomar nota de lo que pasa" dijo una mujer empleada de un emprendimiento Pyme. 

En tanto que otras de las personas consultadas manifestó "no se puede más, es muy alto el costo de vida y el gobierno no da respuestas". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Fortalecimiento productivo: "Exitosa Ronda de Negocios" reunió a 250 empresas de toda la región

Fortalecimiento productivo: "Exitosa Ronda de Negocios" reunió a 250 empresas de toda la región

Con más de 1.300 entrevistas concretadas, el encuentro organizado por la Provincia y el Municipio se consolidó como una herramienta clave para impulsar el entramado pyme y fomentar la inversión estratégica en un contexto económico desafiante.
LOCALES
El sabor de nuestra historia: Daniel Schavelzon desentierra los secretos de la mesa colonial en Villa Ramallo

El sabor de nuestra historia: Daniel Schavelzon desentierra los secretos de la mesa colonial en Villa Ramallo

El prestigioso arqueólogo urbano llega a la Biblioteca Zampa para ofrecer una conferencia única sobre la evolución de la comida y la bebida, integrando las raíces criollas, indígenas, españolas y africanas que forjaron nuestra identidad.
LOCALES
Allanamientos, detenidos y topadora en la costa ramallense

Allanamientos, detenidos y topadora en la costa ramallense

En la mañana de este miércoles se realizó un allanamiento debajo de la barranca del Paseo de los Olivos. Allí detuvieron a tres personas, uno de los cuales está señalado como el autor del robo con arma blanca a un hombre de 77 años que se produjo días atrás en calle Leloir entre Avda. San Martín y San Francisco Javier de Ramallo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.