Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 17:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

23.7º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

8 de septiembre de 2018

Operaron a la joven deportista que se accidentó

La futbolista de Social Paraná de Ramallo e integrante de la Selección de San Nicolás, Victoria Yésica Forti, se encuentra internada en estado delicado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital San Felipe, tras accidentarse este viernes en Ramallo.

 


“Vicky” Forti como la conocen sus amistades y familiares, tripulaba una motocicleta cuando colisionó con un automóvil, presumiéndose que golpeó su cabeza contra el cordón, padeciendo traumatismo severo de cráneo.

Esta tarde, Victoria Forti superó exitosamente una intervención quirúrgica, basada principalmente en eliminar un coágulo de su cabeza. Apenas se conoció el accidente, se repiten las oraciones pidiendo la recuperación de esta apreciada futbolista y trabajadora social de 31 años, llevando esta situación a postergar para el martes el partido que debían jugar San Nicolás y Chivilcoy. ¡Vamos Victoria Forti! Todos están con vos esperándote, incluyendo tu pequeña hija.

Fuente facebook Flash 24

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Se firmó el convenio y comienza la construcción de la nueva rotonda en Ruta 51 y avenida Dusso

Se firmó el convenio y comienza la construcción de la nueva rotonda en Ruta 51 y avenida Dusso

La obra, que incluye 750 metros de pavimento de hormigón hasta el barrio El Matadero, será ejecutada por VentaMat S.A. en un plazo de 120 días.
LOCALES
Ramallo, el distrito con menor tasa de robos y hurtos de la región: 4,74 hechos cada 1.000 habitantes

Ramallo, el distrito con menor tasa de robos y hurtos de la región: 4,74 hechos cada 1.000 habitantes

Según un informe del Sistema Nacional de Información Criminal citado por la Municipalidad, los delitos bajaron un 37,21 % en 2025 respecto del año anterior. San Pedro, Pergamino y San Nicolás duplican o triplican la cifra ramallense.
LOCALES
Martín Gil Miranda, director adjunto del hospital de Ramallo: "Es el único efector que tenemos y lo sostiene únicamente el municipio"

Martín Gil Miranda, director adjunto del hospital de Ramallo: "Es el único efector que tenemos y lo sostiene únicamente el municipio"

Tras la inauguración de la sala de oncología, que demandó una inversión superior a los 210 millones de pesos, el funcionario repasó las obras y la nueva tecnología incorporada al Hospital José María Gomendio. Destacó que el municipio paga todo el gasto hospitalario, habló del aumento de la demanda por la crisis y pidió empatía con el personal de salud.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.