Martes 2 de Junio de 2026

Hoy es Martes 2 de Junio de 2026 y son las 16:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.7º

EL CLIMA EN RAMALLO

31 de agosto de 2018

Suspenden las clases en Escuela Media

Cerca del mediodía de este viernes un fuerte olor a gas se sintió en calle Sarmiento de Villa Ramallo.
Por precaución suspendieron las clases en la escuela Media N°1 de Villa Ramallo. Hay olor a gas en la calle. Personal de Litoral Gas tardaría 3 horas en llegar a controlar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Técnica Nº1 reunió a casi 150 corredores y ya proyecta una nueva edición de su carrera solidaria

La Técnica Nº1 reunió a casi 150 corredores y ya proyecta una nueva edición de su carrera solidaria

La directora Viviana Scabini destacó el éxito de la primera competencia organizada por la escuela de Villa Ramallo, que superó las expectativas de participación. Además, adelantó que la institución analiza incorporar la orientación de Técnico en Química y advirtió sobre las dificultades para financiar insumos ante el desfinanciamiento de la educación técnica.
ACTUALIDAD
"Lo esencial fue invisible a los ojos de la Justicia"

"Lo esencial fue invisible a los ojos de la Justicia"

La dirigente feminista Julia Di Santi hablo con la Radio Ramallo, cuestionó el accionar judicial en la investigación del caso y anticipó una importante movilización para este 3 de junio. También confirmó que presentarán pedidos de destitución contra funcionarios provinciales.
LOCALES
“La recesión es evidente y se ve en los comercios y las industrias”

“La recesión es evidente y se ve en los comercios y las industrias”

Leandro Torri advirtió sobre la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores, el aumento de los costos de los servicios y el impacto que la situación económica tiene en la actividad local.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.