Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 00:21 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

25 de agosto de 2018

Continúa sin resolverse la situación del transporte

Rubén Sorraraín gerente de la empresa de transporte local se refirió este viernes a la situación que se suscitó en la última semana con el recorte de los refuerzos y al pedido de aumento del boleto.

"Los refuerzos no siguen saliendo, hablaron con el contador de la empresa algún concejal señalando que nos iban a citar pero hasta la fecha no hay ninguna citación" dijo el representante de la compañía de tramsporte.

"No nos notificaron de nada, ni de los refuerzos ni de la reunión" resaltó en diáologo con este medio.

"Creo que lo que primero que se tiene es que llegar a un acuerdo, para que se normalice el servicio, hoy los concejales tienen que demostrar que están trabajando en este tema" subrayó.

"En principio, mencionaron que nunca se iba  tener en cuenta... después pidieron tiempo, pasaron tres meses desde que tuvimos la primer charla. Hasta ahora no hubo ninguna respuesta" concluyó.  

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Semana de las Vidrieras abre la Feria de las Artes de Ramallo, que celebra sus 10 años

La Semana de las Vidrieras abre la Feria de las Artes de Ramallo, que celebra sus 10 años

Como parte de ArteAR, este sábado se montarán 20 vidrieras sobre la avenida San Martín de Villa Ramallo con obras de pintura, fotografía, arte craft y esculturas de pequeño formato realizadas por artistas locales. La actividad, que este año se probó como prueba piloto, "resultó una explosión de interés", según contó el doctor Alberto Pienovi a la Radio Ramallo.
LOCALES
Turismo rural en Ramallo: un día de campo, yoga y desconexión

Turismo rural en Ramallo: un día de campo, yoga y desconexión

José Rodríguez presentó una iniciativa que combina caminatas, yoga al aire libre y contacto con la naturaleza en un campo cerca de la ruta 51. La actividad está programada para el 17 de octubre y busca ampliar la oferta turística del partido más allá del río.
LOCALES
Tasa vial: tras el rechazo judicial, Giammaria va por la apelación

Tasa vial: tras el rechazo judicial, Giammaria va por la apelación

La concejal del bloque Hechos confirmó que impugnará la resolución que rechazó la cautelar contra la Tasa de Mantenimiento Vial. La Justicia no se expidió sobre el fondo del reclamo y el conflicto pasará ahora a una instancia superior.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.