Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de agosto de 2018

La Universidad Siglo 21 suma al Club Defensores en el Programa de Beneficios “Empresas e Instituciones Amigas”

En la habitual reunión de Comisión Directiva del Club Defensores de Belgrano desarrollada el martes 31 de Julio, el Dr. José Luis Torriani -presidente de la entidad granate- y Leticia Quadrini -coordinadora Villa Ramallo de la Universidad Siglo 21- firmaron el convenio de cooperación entre el Club Defensores de Belgrano y la Universidad Empresarial Siglo 21.

Ambas partes acuerdan celebrar este convenio con el propósito de fomentar la capacitación de socios activos, empleados y familiares de estos; brindando beneficios para quienes deseen estudiar en la Universidad Siglo 21 una tecnicatura, curso, diplomatura, programa internacional y/o una carrera de grado y/o Posgrado. 


La Universidad Siglo 21 suma al Club Defensores en el Programa de Beneficios “Empresas e Instituciones Amigas” mediante el que se le otorgan los siguientes beneficios:

Carreras de Grado, Carreras de Pregrado, Cloud21 y Programas Internacionales:
- 10% de descuento a todo el personal de Club Defensores y que estudien bajo las modalidades Distribuida, Distribuida Home o Senior.
- 10% de descuento a familiares directos del personal de Club Defensores y que estudien bajo las modalidades Distribuida o Distribuida Home.
- 10% de descuento a socios activos de Club Defensores que estudien bajo las modalidades Distribuida o Distribuida Home.

Escuela de Posgrado y Escuela de Negocios de UES21:
- 10% de descuento de descuento en Diplomaturas, Cursos y posgrado, brindados por UES21 a todos los socios activos y personal de Club Defensores y los familiares directos de éstos últimos.
También participó del acto Majo Lazaro, en representación del Instituto Liverpool Enseñanza de Inglés,acercamos su propuesta educativa a la comunidad granate. Universidad Siglo 21 e Instituto Liverpool comparten el mismo edificio en el Centro de Aprendizaje Villa Ramallo, ubicado en Marinero Panno 928 de nuestra localidad.

COMPARTIR:

Comentarios