Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

29 de julio de 2018

Costoya "Ramallo no puede seguir así sin Código"

El concejal y presidente del cuerpo deliberativo Sergio Costoya se refirió en el cierre de la semana a dos temas que se vienen: uno el proyecto enviado por el Departamento Ejecutivo sobre penalizar aquellas empresas que despidan injustificadamente a trabajadores y por otro lado nuevamente el tratamiento del Código de Ordenamiento Urbano y Territorial.

“Si vamos analizar el tema en comisión con el resto de los bloques. Nosotros queremos y buscamos siempre los consensos. Sobre este proyecto no tengo una opinión definida, buscaremos que salga una posición del todo el bloque” expresó sobre la iniciativa elevada por el Intendente Mauro Poletti de incrementar la tasa de seguridad e higiene a las empresa que despidan personal de manera injustificada. 

Sobre el Código de Ordenamiento Urbano y Territorial dijo “creo que hay que buscar que se resuelva rápida do este tema, Ramallo no puede seguir así. Como se ha manejado el tema es de manera muy desprolija entre municipio y provincia, creo que hay que trabajarlo bien cosa que no haya más problemas en la provincia y se pueda homologar”. 

Por último expresó “no quiero indicar que puede suceder porque todo es muy engorroso lo ideal sería que funcionarios del gobierno de la provincia se acerquen a explicar porque tomaron esta decisión. El Código no es un tema insignificante”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios