Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

15 de julio de 2018

Perie "Desde el espacio político que represento yo siempre aporté"

El profesor Gustavo Perie líder del PRO Ramallo habló con este medio sobre la denuncia formulada por el diario Diagonales. Perie habló de la situación y dijo lo siguiente:

 

“Yo este tema lo manejaría con mucha prudencia, yo desde el espacio político que representó yo siempre aporte, esto no quiere decir que todos hayan aportado. Se está llevando adelante una investigación y estamos a disposición de la justicia” expresó Perie en dialogo con la Radio Ramallo.

“Uno celebra que estamos aclarando estas situaciones porque estamos saliendo de un manto de corrupción y hay muchos que están detenidos por estas situaciones o peores. Nosotros hacemos aportes todos los meses para la campaña. Lo que yo no puedo aclarar que todos eso aportes sean legítimos” indicó.

--¿Ese dinero lo aportaron a la campaña?

--En mi caso personal yo he aportado y probablemente hemos aportado más.  En el grupo éramos un montón, era del Pro, y no puedo aseverar que en esas donaciones sean así. Creo que es un tema que debe resolver la justicia.

--¿Hay alguna notificación que le ha llegado desde la justicia a usted?

--No, no, no…

--¿Entonces?

--El tema se tiene que manejar con prudencia. Hay muchas personas en el medio. Hoy por hoy lamentablemente hay una tirantez que cada cosa que sale se magnifica y uno por eso pide un poco e prudencia porque hay nombres y hay familias. Acá la discusión es sui aportamos o no aportamos, y en ese momento yo aporte de mi sueldo no de la política.

--¿Cómo se financia una campaña?

--Yo lleve adelante dos campañas… tres campañas y siempre hay gente que colabora, desde el empresarios, vecinos, y esta bueno que esto vaya mejorando, para que estos aportes estén bancarizados. Esto que pasa en el PRO pasa  en todos lados. Y hay muchos  que quieren colaborar y no quiere aparecer. Hay empresarios o vecinos y eso tiene que quedar blanqueado.

COMPARTIR:

Comentarios