Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 17:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

26°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

12 de julio de 2018

Los vecinos del barrio Don Antonio piden mayor atención

Los vecinos del barrio Don Antonio elevaron un petitorio con varios puntos a los concejales que se hicieron presentes en el salón Auditorio de la Cooperativa Agrícola de Ramallo en el plenario realizado este jueves en Villa Ramallo. Uno de los puntos que ha vuelto a repetirse es mejorar la seguridad.

Rubén Bernardo dijo “nos preocupa la situación de la seguridad, y también la falta de presión de agua. Además tenemos que el problema de la estación de servicio OIL que está cerrado, pero el lugar es un peligro por los roedores o bien porque alguien lo pueda usurpar. También tenemos problemas en la plaza con la falta de alumbrado y otros problemas más”. 


Otro de los vecinos señaló que “La situación de la estación de servicio OIL es un peligro por diferentes razones. El vallado está muy cerca de la calle y al no haber cordón es un peligro para las personas que van  tomar el colectivo. Sobre este tema venimos insistiendo hace bastante. Otra cosa son los tanques de combustibles, la Municipalidad sabe lo que se hizo, para controlar no vaya a ser que después haya una tragedia”. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Desde la filial Ramallo de Federación Agraria Argentina advirtieron que no fueron consultados sobre los cambios tributarios y reclaman diálogo ante un posible aumento del 50% en tasas municipales.
LOCALES
El auge de Psicología marca tendencia entre los estudiantes locales

El auge de Psicología marca tendencia entre los estudiantes locales

El subsecretario de Políticas Educativas de Ramallo, Marcos Haedo, destacó la llegada de aulas modulares para la Escuela Técnica Nº3 y el crecimiento de la matrícula universitaria, con 183 inscriptos en nuevas carreras. Con 69 inscriptos en Psicología, la carrera se consolida como la más elegida en la oferta de la Universidad de la Marina Mercante.
LOCALES
“Ya somos ganadores por hacer lo que hacemos”

“Ya somos ganadores por hacer lo que hacemos”

Juan Ángel Martínez destacó el crecimiento del ballet Horizonte y anticipó su presentación en el Festival de Baradero, donde compartirán escenario jóvenes talentos de la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.