Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 13:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.4�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

3 de julio de 2018

Piden seguridad para ir a sofocar siniestros

El Jefe de Bomberos Voluntarios Horacio Iseas les transmitió la preocupación por lo sucedido en la ciudad de Ramallo en las últimas horas a las autoridades de seguridad.

El Jefe de Cuerpo Of. Principal Horacio Iseas mantuvo una reunión en el edificio municipal con el Sr. Maidana Martín exponiendo la necesidad de contar con mayor apoyo policial cuando se generan siniestros en el Barrio Sur. En la misma se logró un acuerdo para prestar mayor colaboración de parte del Estado municipal y la Policía.


Internamente se desarrolló un plan de acción para llevar adelante cuando se susciten este tipo de Emergencias, buscando de esta forma crear un ámbito seguro para los bomberos intervinientes.

Informe prensa Bomberos Voluntarios

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Pago de las Hermanas” o Ramallo

“Pago de las Hermanas” o Ramallo

En una charla colmada en Villa Ramallo, el historiador y profesor Roberto Filpo puso en valor el antiguo nombre del territorio y aportó nuevas evidencias documentales sobre los orígenes locales.
LOCALES
“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
LOCALES
Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.