Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

29 de junio de 2018

Favaro "Estamos convencidos que la educación es el vehículo de la movilidad social"

Este miércoles y jueves Terniun hizo entrega de las becas a la excelencia educativa. El gerente de Desarrollo Social, Ingeniero Fernando Favaro dialogó con este medio y dijo lo siguiente: "la verdad que tuvimos dos noches hermosísimas. En total 324 jóvenes recibieron las becas a la excelencia. Todos los chicos de escuelas no técnicas tenían que tener promedio por encima de 9.65, para nosotros lo importante es decirle que estudiar importa, para capacitarte, para desarrollarse y estamos convencido que la educación es la que le va dar oportunidades a estos jóvenes y que van a lograr una Argentina mejor".

La entrega de becas se realizó en dos actos en el Teatro Municipal de la ciudad de San Nicolás. Las Becas al Mérito que otorga la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca tienen toda una historia y una importante incidencia en la región. Más de 300 alumnos fueron galardonados por su esfuerzo, pasión y excelencia.

Fernando Favaro, Gerente de Relaciones con la Comunidad de Ternium, agradeció a las autoridades de San Nicolás y Ramallo y del sistema educativo. Además de felicitar a los estudiantes por elegir capacitarse y a las familias por apoyar y acompañarlos. 

En las comunidades de San Nicolás y Ramallo 324 alumnos fueron galardonados y los requisitos para participar fueron poseer altos promedios de excelencia (alumnos de escuelas técnicas con promedios superiores a 9,00 y alumnos de escuelas no técnicas con promedios superiores a 9,50 puntos), compromiso con el estudio y buen comportamiento.

La compañia hizo entrega de casi 6 millones de pesos en total a los estudiantes de las dos comunidades. 

COMPARTIR:

Comentarios