El doctor Rubén Millán Diector del Hospital "José María Gomendio" brindó detalles del estado del salud de otro de los trabajadores que resultó herido como consecuencia de la explosión del laboratorio Ramallo.

"Uno de los operarios fue atendido en el hospital Gomendio" comenzó diciendo el doctor Millán. 

Luego explicó "explotó una manguera de un compresor provocó heridas de consideración. Algunos de ellos fueron atendidos en otro lado, este señor fue atendido con una lesión grave como consecuencia del estallido del bazo, la lesión era importante. Nos obligó a tener que hacer una cirugía de emergencia" indicó 

Después señaló que "el bazo se rompe con facilidad, hizo un estallido y es un órgano que está en el abdomen. Hizo un sangrado profuso dentro de la cavidad abdominal". 

"Fue intervenido con éxito  y está haciendo un posoperatorio con buena evolución. Esta fue una emergencia médica" destacó. 

"El señor evoluciona bien y nos relató que la manguera de un compresor salió de su lugar y provocó la explosión. Fue el único señor que vino a atenderse al hospital como consecuencia de esta explosión" concluyó. 

 

 

Compartir

Comentarios