Domingo 16 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 16 de Agosto de 2026 y son las 13:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

19 de junio de 2018

Se recuperan los dos trabajadores

Oscar Artola administrador de la Clínica de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) informó el estado de los lesionados como consecuencia de la explosión del Laboratorio Ramallo. Los dos heridos se recuperan en la ciudad de San Nicolás.

“Son dos compañeros que llegaron alrededor de las 11... 11.30 horas el día lunes y presentaban politraumatismos en ambos cuerpos. Márquez, Miguel es el que llevó la peor parte porque además tiene luxaciones en ambas rodillas.  Se le realizaron resonancias, ayer se le realizaron estudios de diagnósticos" informó Artola.

Luego agregó "ya está trabajando la parte de traumatológica y ellos van a decidir los pasos a seguir. En el caso de Francisco Carpintieri, tiene un corte facial y politraumatismos pero su caso no es tan severo como el de Márquez".

"Los dos están alojados en el anexo en la torre nueva, ahora hay que esperar los estudios preliminares y después lo médicos decidirán los pasos a seguir" reiteró.

"En el caso de Carpintieri es posible que en los próximos días tenga el alta" informó.


"En el caso de Márquez, es posible que tengan que realizarle algún acto quirúrgico en ambas rodillas" concluyó.  

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Tarda en llegar, pero llega”: Pachi Rodríguez y una vida detrás del café

“Tarda en llegar, pero llega”: Pachi Rodríguez y una vida detrás del café

De Calafate a Buenos Aires, Las Leñas y ahora Ramallo, Maximiliano “Pachi” Rodríguez hizo del café un oficio y una forma de vida. En Flora, frente al Paraná, comparte parte de una historia construida entre viajes, aprendizajes, gastronomía y nuevos desafíos.
LOCALES
Una comunidad vuelve a movilizarse para ayudar a Bianca a continuar su tratamiento

Una comunidad vuelve a movilizarse para ayudar a Bianca a continuar su tratamiento

La familia de Bianca Ferrerya, una niña de 10 años, inició nuevamente una campaña solidaria para reunir $2.640.000 y afrontar los estudios médicos que necesita. Los especialistas detectaron tres ganglios en la zona abdominal y, por su ubicación, se requieren nuevos estudios para determinar cómo continuar con el tratamiento.
LOCALES
Ramallo se prepara para una jornada que reunirá 190 proyectos escolares de la región

Ramallo se prepara para una jornada que reunirá 190 proyectos escolares de la región

La Feria de Ciencias se realizará este viernes 14 de agosto con la participación de escuelas de Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Baradero y Arrecifes. La jornada incluirá evaluación de proyectos, presentaciones estudiantiles, propuestas artísticas y la entrega de certificados. En caso de lluvia, la actividad se trasladará al martes 18.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.