Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

11 de junio de 2018

Personal de la Comisaría Segunda recibió las siguientes denuncias

Este lunes desde Comisaría Segunda de Villa Ramallo informaron las actuaciones realizadas en el transcurso del último fin de semana.

El 9 de junio se registró un hurto. Clarisa Escobar denunció que ignorados sin violencia le sustrajeron de calle 9 de julio al 150, 1 garrafa de 10 kg de color azul.

El 9 de junio se denunció Infracción a la Ley Sarmiento. Díaz Romina denunció que siendo aproximadamente 15 hs su sobrina se dirige junto a su can (raza labrador) a calle Ginocchio y Malvinas Argentinas donde un masculino le propina al animal un golpe con el objeto contundente

El 9 de junio se denunció un Robo. Jorge Inurritegui denuncio que ignorados previo forzar el candado de un portón ingresaron a un galpón de su propiedad ubicado en Velázquez al 1000 sustrayéndole repuestos correspondientes a vehículos  Ford F100 y Fiat 128, 1 garrafa y herramientas de mano.

En tanto,  Alejo Degliantoni denunció que entre las 5 y las 06 hs dejo su rodado estacionado en calle 1ro de Mayo, constatando que ignorados habían forzado cerradura y le sustraen 1 campera de cuero,  1 mochila con ropas varias y 1 estéreo marca Pionner.

 

Foto ilustrativa

 

COMPARTIR:

Comentarios