Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 21:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

14.9º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

5 de junio de 2018

Lescano " Este es un Gobierno para pocos"

ATE Ramallo participó plenamente de la marcha federal. “Los compañeros de ATE Ramallo nos movilizamos hacia la ciudad de Buenos Aires para reclamar contra las políticas de ajuste y decirle no al Fondo Monetario Internacional” dijo Adrián Lescano, tras participar de la multitudinaria movilización que expresó su bronca contra las políticas nacionales que lleva adelante el presidente Mauricio Macri.

Lescano indicó que antes de partir a Buenos Aires “el viernes en las primeras horas se realizó un fuerte operativo ordenado por el Ministerio de Seguridad en la ciudad de Ramallo donde se hizo una requisa a los compañeros que nos movilizábamos a la ciudad de Buenos Aires a la marcha federal. De esta manera buscaban amedrentarnos”.

“La demanda es cambiar el rumbo económico y social en el país, para que dejen de tener impacto social los planes de ajuste. Este es un Gobierno para pocos mientras las mayorías nos sumergimos en la pobreza. Cada vez hay menos trabajo y los sueldos alcanzan para menos. Tenemos que cambiar la dirección de este modelo económico que va contra los trabajadores” finalizó Lescano.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
162 años de historia: homenaje en la histórica Pirámide por el aniversario del partido

162 años de historia: homenaje en la histórica Pirámide por el aniversario del partido

El intendente Mauro Poletti encabezó la colocación de una ofrenda floral junto a integrantes de su gabinete. El acto protocolar previsto para este domingo 25 de octubre fue suspendido por las condiciones climáticas, pero se realizó un homenaje simbólico para recordar las raíces y la identidad del distrito.
LOCALES
Tránsito pesado: establecen nuevos recorridos y multas de hasta 2.500 UF

Tránsito pesado: establecen nuevos recorridos y multas de hasta 2.500 UF

La nueva reglamentación establece recorridos obligatorios, permisos previos y un registro municipal para camiones y maquinaria. Circular por zonas restringidas sin autorización puede derivar en sanciones de hasta 2.500 unidades fijas, además de otras medidas previstas por la normativa.
LOCALES
De la estancia El Oratorio al sueño de un gran polo agroindustrial: Ramallo cumple 162 años y proyecta su futuro

De la estancia El Oratorio al sueño de un gran polo agroindustrial: Ramallo cumple 162 años y proyecta su futuro

El partido nació oficialmente el 24 de octubre de 1864 y, desde entonces, su historia estuvo ligada al campo, el río Paraná, el ferrocarril y la industria. Hoy, el intendente Mauro Poletti busca consolidar ese legado con nuevas inversiones, educación universitaria e infraestructura para generar trabajo y oportunidades para las próximas generaciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.