Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

5 de junio de 2018

Lescano " Este es un Gobierno para pocos"

ATE Ramallo participó plenamente de la marcha federal. “Los compañeros de ATE Ramallo nos movilizamos hacia la ciudad de Buenos Aires para reclamar contra las políticas de ajuste y decirle no al Fondo Monetario Internacional” dijo Adrián Lescano, tras participar de la multitudinaria movilización que expresó su bronca contra las políticas nacionales que lleva adelante el presidente Mauricio Macri.

Lescano indicó que antes de partir a Buenos Aires “el viernes en las primeras horas se realizó un fuerte operativo ordenado por el Ministerio de Seguridad en la ciudad de Ramallo donde se hizo una requisa a los compañeros que nos movilizábamos a la ciudad de Buenos Aires a la marcha federal. De esta manera buscaban amedrentarnos”.

“La demanda es cambiar el rumbo económico y social en el país, para que dejen de tener impacto social los planes de ajuste. Este es un Gobierno para pocos mientras las mayorías nos sumergimos en la pobreza. Cada vez hay menos trabajo y los sueldos alcanzan para menos. Tenemos que cambiar la dirección de este modelo económico que va contra los trabajadores” finalizó Lescano.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios