En el marco de la Semana del Parto Respetado, que se extendió del 14 al 20 de mayo, las Secretarías de Desarrollo Humano y de Salud de la Municipalidad de Ramallo en coordinación con la Asistente Social del Centro de Estimulación y Atención Temprana (CEAT), Licenciada Nélida Lanciotti se brindará una charla sobre Parto Respetado.
La cita es el próximo jueves 31 de mayo, a las 14, en la sede del CEAT N 1 “Florencio Escardó”, ubicado en Almirante Brown 1162 de Villa Ramallo.

 De la mano de expertos, podrás conocer un poco más de qué se trata el parto respetado, cuáles son tus derechos como mamá y cómo manejarte ante situaciones de violencia ginecológica, ya que si contás con información necesaria, podés hacer valer tus derechos y los del niño o niña por nacer.

Si estás embarazada o te interesa ahondar en la temática, te invitamos a que te sumes a la charla y puedas tener toda la información que se precisa para hacer del parto el momento más hermoso y llevadero de tu vida. Sumate, ¡Te esperamos! informaron desde la Municipalidad de Ramallo. 

Disertarán:  Nélida Lanciotti quien es Licenciada en Obstetricia y la Asistente Social del CEAT Adelina Ghezzi, ellas junto a las áreas de Salud y Desarrollo Humano darán la charla. 

Compartir

Comentarios