Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 04:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.3º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

25 de mayo de 2018

Una multitud celebró el 25 de Mayo en la plaza "José María Bustos"

Celebración del aniversario N 208º de la Revolución de Mayo, la Plaza José María Bustos se vistió de fiesta, una multitud acudió a la Plaza principal del Partido de Ramallo para presenciar el acto de conmemoración del 25 de Mayo de 1810.

Participaron Establecimientos Educativos, Clubes, Asociaciones Civiles, Fuerzas de Seguridad Nacionales, Provinciales y Locales, Héroes de Malvinas, Hogar de Ancianos, Centro de Jubilados, Sociedad Italiana, Centros Integrales Municipales (CIM), Escuela de Deportes de la Municipalidad, Centros Tradicionalistas y la participación de la Banda Infanto Juvenil, orgullo de Ramallo. El jardín N 910 y la Escuela Secundaria N 2 brindaron números en memoria a esta fecha Patria

El Intendente felicitó a todos los que participaron de la fiesta popular e insistió a los presentes a no olvidar esta fecha tan importante, resaltando la importancia de la educación y la familia.

Al cierre del acto se produjo el desfile Cívico-Militar con el aplauso de todos los concurrentes.

 

Foto y Texto Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Pensando en las nuevas generaciones: el camino de Ramallo para transformar vidas a través de la infraestructura educativa

Pensando en las nuevas generaciones: el camino de Ramallo para transformar vidas a través de la infraestructura educativa

La gestión de la infraestructura escolar rara vez se condice con los tiempos del calendario electoral. Se trata, más bien, de un proceso de largo aliento donde las ideas tardan años en transformarse en paredes y pupitres que cambian realidades cotidianas.
LOCALES
Villa Ramallo comenzó a escribir una nueva página educativa: arrancó la obra de la Escuela Secundaria N° 4 “Hebe Noemí Báez”

Villa Ramallo comenzó a escribir una nueva página educativa: arrancó la obra de la Escuela Secundaria N° 4 “Hebe Noemí Báez”

Tras años de espera y de compartir edificio con la Escuela Primaria N° 27, la comunidad educativa vio finalmente cómo las máquinas se pusieron en marcha en la esquina de Santa María de Oro y Ameghino. La obra, con un presupuesto oficial que supera los 1.900 millones de pesos, es fruto de un compromiso asumido por el intendente Mauro Poletti con padres y autoridades escolares.
LOCALES
“Uno siempre tiene un compromiso con la sociedad para repensar y poder hacer una comunidad mejor”

“Uno siempre tiene un compromiso con la sociedad para repensar y poder hacer una comunidad mejor”

Después de décadas de trabajo en el sistema educativo, Marcela Moré cerró recientemente su etapa como inspectora de la Región XII. En un mano a mano con Radio Ramallo recorrió su historia, recordó a quienes la acompañaron y habló de aquello que permanece intacto: la convicción de que la educación se construye con otros, con recursos, compromiso y una sociedad atravesada más por la solidaridad que por la violencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.