Grave accidente en la Avenida San Martín de Villa Ramallo
Este lunes por la madrugada se produjo un grave accidente en Villa Ramallo.
Lesiones por accidente. En la madrugada aproximadamente a las 02 hs. por causas que se tratan de establecer en San Martín entre Joyce y Di Bacco, una motocicleta Honda Wave con conductor como único ocupante colisiona un automóvil VW Gol que se hallaba estacionado sobre cinta asfáltica (sin ocupantes). Como consecuencia de impacto Emanuel Casaldin (conductor) fue trasladado a hospital Gomendio y posteriormente a hospital San Felipe de San Nicolás presentando lesiones graves con riesgo de vida.
Notas Relacionadas
El Secretario de Gestión y Planificación Municipal, Marcelo Verón, detalló los plazos límite para la presentación de planillas, las modificaciones en las etapas clasificatorias y el impacto de las disciplinas más convocantes de la ciudad.
La reconocida diseñadora ramallense Andrea López analizó las tendencias de los Martín Fierro, la dura realidad del sector textil frente a las importaciones y sus proyectos para sembrar creatividad en los más chicos.
El ingeniero agrónomo Mariano García, de la Cooperativa Agropecuaria de La Violeta, analizó el complejo panorama del sector tras una campaña de soja dispar. El impacto de los insumos dolarizados, el rol clave de las cooperativas y el futuro del empleo en la agroindustria.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.