Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

18 de mayo de 2018

Intendente Poletti "Desde el 2015 se han reducido los índices delictivos en un 50 por ciento"

Este viernes el Intendente Mauro Poletti disertó sobre el trabajo llevado adelante en materia de seguridad desde el gobierno local con la policía provincial fue en el “V Consejo Provincial de Seguridad Pública” en Mar del Plata.

El titular del Departamento Ejecutivo Municipal señaló que "el Ministro Cristián Ritondo nos convocó para contar el trabajo que se empezó a realizar en Ramallo en el 2015. No queremos decir con esto que tenemos solucionado el tema de la inseguridad pero se ha hecho un trabajo importante para bajar el delito". 

"Para nosotros es valioso poder contar nuestra experiencia. En el inicio estuvo la Ministra Patricia Bullrich y el Ministro Ritondo quienes dieron comienzo a la jornada de manera protocolar" informó. 

"No es que el tema de la seguridad esté resuelto, pero si desde el 2015 y el 2016 se han reducido los índices delictivos en un 50 por ciento. La información surge de la estadística de la policía de la provincia de Buenos Aires. Vuelvo a insistir con esto, no creo que esté resuelto el tema de la seguridad. Esto marcan las estadísticas, marcan que vamos por el buen camino"

"Cuando Perico (por el concejal Perie) dijo de zonas liberadas yo contrarrestaba ese argumento porque si ese tipo de situación se diera yo soy el primero en denunciarlo. Los delitos han disminuido en un 50 por ciento, por eso en la apertura de sesiones le hice esa aclaración" sentenció. 

"Nosotros tenemos un trabajo en equipo y en cada reunión se va planificando las acciones o las decisiones a tomar. Esto no se logra con más policías en la calle, nosotros a partir de algunas inversiones económicas que hemos logrado como el laboratorio Ramallo o bien el frigorífico Mark nos permiten generar empleo y que la gente tenga trabajo. Con el Ministro Ritondo hemos estado hablando en estos días de varios temas" finalizó. 

COMPARTIR:

Comentarios